Deporte

El largo periodo sin competir pasa factura al Atlético Pedro Muñoz que pierde con el Alpera

El Atlético Cervantino no pudo jugar con el Urda a causa de positivos del Covid

la voz | Lunes, 24 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Más de un mes llevaba sin saltar a la arena de la competición el Atlético Pedro Muñoz, y la circunstancia acabó pasando factura al equipo de Ángel Luis Cobo que perdió en casa ante el Alpera, 0-1. Un gol de Castillo en el 41 decidió el partido y aunque el Pedro Muñoz puso todo para intentar remontar, al final los albaceteños se llevaron los tres puntos. 

El Atlético Pedro Muñoz jugó de inicio con Ovidio, Dani García, Samuel, Andrés, Castellanos, Villegas, Alberto Leo, Escudero, Caravaca, Herreros y Felipe Valero. Después entrarían Dani Martínez, David, Amores y Michael. Dirigió el encuentro el colegiado Arturo Gomez que mostró diez tarjetas amarillas, 6 a los visitantes y 4 a los locales.

Como líder se ha colocado el Socuéllamos B que ganó 2-3 en La Gineta  con los goles de Pintor, Cuevas y Daniel. El Socuéllamos B tiene 37 puntos, le sigue el Atlético Pedro Muñoz con 34 y dos partidos menos, Bonete 32 y Manchego Provencio 32. La próxima jornada el Atlético Pedro Muñoz visitará el  campo del Manchego Provencio.

En el grupo II de Primera Autonómica no pudo jugar su partido frente al Urda, el Atlético Cervantino. La aparición de positivos por Covid fue la razón y los clubes tendrán que ponerse de acuerdo para buscar nueva fecha. El grupo sigue encabezado por el Atlético Teresiano a pesar de su derrota ante el Calatrava por 2-1.

1495 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}