Tomelloso

Identificado el conductor del vehículo que derribó los bolardos en la calle Belén

la voz | Lunes, 24 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Trabajadores de obras reparando los desperfectos ocasionados en la calle Belén Trabajadores de obras reparando los desperfectos ocasionados en la calle Belén

La Policía Local de Tomelloso ya tiene identificado al conductor que derribó los bolardos en la calle Belén en la madrugada del pasado domingo. Según ha explicado a La Voz de Tomelloso el concejal de Seguridad, Francisco José Barato, "la Policía recibió el aviso poco antes de las ocho de la mañana ya que hubo un testigo de los hechos que vio como el coche se llevaba por delante ocho o nueve bolardos en el tramo de  calle próximo a su intersección con Don Víctor Peñasco. El conductor se marchó del lugar del siniestro, pero se dejó la matrícula y el vehículo que se encuentra en el deposito. Todavía no está localizado".

El concejal aportó algún dato sobre la identidad del conductor "que no es de Tomelloso, es una población de la provincia de Toledo". Informó también que se han abierto diligencias por daños en la calzada y por abandono del lugar del siniestro. Esta mañana, personal del departamento de obras ya trabajaba en el arreglo de los desperfectos. "Esta reparación se tiene que hacer siempre con la máxima celeridad puesto que afecta a la seguridad vial", apuntó el edil.

ob.imagen.Descripcion
3966 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}