Deporte

Preferente: Atlético Tomelloso y Pedroñeras amenazan el segundo puesto del Manzanares

Victorias del Atlético Pedro Muñoz y Atlético Cervantino en Primera Autonómica

la voz | Lunes, 7 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Manzanares sigue perdiendo fuelle en el grupo I de Preferente y ayer no pasó del empate a cero en Quintanar de la Orden que siempre es un feudo complicado. El tropiezo lo aprovecharon bien sus inmediatos perseguidores, Pedroñeras y Atlético Tomelloso que ganaron a La Roda, 7-1 y Caudetano, 3-1, con lo que se ponen a un punto de los manzanareños que todavía tienen pendiente un encuentro por jugar.

El que se mantiene firme es el líder, La Solana, que ganó al Herencia, 4-0 y ya saca siete puntos al Manzanares. El resto de marcadores de la jornada fueron: Valdepeñas 1 Criptanense 1; Campillo 3 Almagro 1; Almodóvar 2 Atlético Ibañés 2; Sporting Alcázar 4 Munera 1 y La Fuente 2 Carrión 0.

La Solana es líder con 49 puntos, le siguen el Manzanares con 42, Pedroñeras 41, Atlético Tomelloso 41 y Quintanar 35. En el lado opuesto de la tabla, los últimos cuatro clasificados son La Fuente 22, Caudetano 19, Munera 13 y Almagro 13.

La próxima jornada los cuatro primeros afrontarán los siguientes partidos: Almagro - La Solana; Munera - Atlético Tomelloso; Manzanares - Valdepeñas y Herencia - Pedroñeras

El Pedro Muñoz se reencuentra con la victoria

En el grupo I de Primera Autonómica, el Atlético Pedro Muñoz se reencontró con la victoria al vencer al Atlético Ossa, 2-0. Los goles de Herreros en el 21 y de Jackson en el 52 dieron una balsámica victoria a los pedroteños. Pero se mantiene muy firme el líder, el Socuéllamos B, que ganó 0-1 en Mahora gracias a un tanto de Alberto Cuevas en el 79. El filial alcanza ya los 41 puntos, el Atlético Pedro Muñoz tiene 38 y dos partidos menos, Bonete  35 y Motilla 34.

La próxima jornada el Socuéllamos B recibe al Alpera y el Atlético Pedro Muñoz viaja a Madrigueras.

En el grupo II, el Atlético Cervantino ganó por la mínima al Pozuelo gracias a un gol de Iván González en el 66. El Atlético Teresiano sigue como líder destacado con 48 puntos, le siguen Membrilla con 43 y Almadén con 40. El Atlético Cervantino suma 29 puntos y sigue sexto, posición en la que está anclado desde hace muchas jornadas. Su próximo rival será el Atlético Consuegra.

1724 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}