Deporte

1ª Autonómica: Atlético Pedro Muñoz, Socuéllamos B y Cervantino no logran ganar en esta jornada

la voz | Lunes, 14 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Los equipos de la comarca que militan en primera autonómica no lograron la victoria en la última jornada. El Atlético Pedro Muñoz cayó en Madrigueras, el Socuéllamos B empató en  casa con el Alpera y el Atlético Cervantino igualó en su visita a Consuegra.

Empieza a preocupar el bajón del Atlético Pedro Muñoz que en lo que va de año solo ha conseguido una victoria. En Madrigueras cayó 2-1 en un partido que empezó a complicarse con el gol de Villegas en propia puerta a la media hora; en el 42 llegó el 2-0 y el conjunto de Ángel Luis Cobo recortó distancias en el 89 gracias a un penalti que transformó Jackson. Pero ya no había tiempo material para intentar el empate.

Los pedroteños salieron con Rubén Medina, Dani Martínez, Ismael, Samuel, Andrés, Villegas, Caravaca, Escudero, Herreros, Felipe Valero e Isaac Escudero. Posteriormente entrarían Jackson, Michael y Alberto Leo.

También pinchó el Socuéllamos B ante el Alpera. Se adelantaron los locales pronto con un gol de Alberto Cuevas, pero a diez minutos del final empató el Alpera que últimamente está quitando puntos a los de arriba.

El Socuéllamos B sigue líder del grupo I con 42 puntos, le siguen Atlético Pedro Muñoz e Imperial de Bonete con 38; Manchego Provencio 37 y Motilla 37. La próxima jornada llegará un duelo decisivo en la parte alta de la tabla entre el Atlético Pedro Muñoz y el Imperial de Bonete. Por su parte, el Socuéllamos B jugará en Ossa de Montiel.

En el grupo II, el Atlético Cervantino igualó en Consuegra, 1-1. Los toledanos se adelantaron en el 47 con un gol de Jorge, pero cuatro minutos después empató Iván. Cristóbal Moraga alineó de inicio a Vicente, Carrasco, Berlanga, J.Hilario, Jorge García, Álvaro, Iván, Cortijo, Gontxu, Dani Martínez y A.Hilario. Después entraron Sergio, Juan Carlos, Mario González y Pablo.

Sigue como líder destacado el Atlético Teresiano, 51 puntos, Membrilla tiene 46 y Almadén, que será el próximo rival del Cervantino, es tercero con 43. Los argamasilleros son sextos con 30 puntos.

1642 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}