Deporte

El Socuéllamos sigue en alza y da la sorpresa en Elda

Se impone 0-2 con un doblete de Hugo Esteban

lanza deportes | Lunes, 14 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Hugo Esteban, delantero valenciano de 23 años, se ha convertido en el verdugo del CD Eldense esta campaña. Los tres goles que ha marcado esta campaña en segunda RFEF los tres se los ha marcado al Eldense. Anotó el 1-1 de la primera vuelta en el Paquito Giménez en el minuto 72 y hoy anotó los dos tantos que le dieron la victoria a su escuadra en los minutos 73 y 81.

El Socuéllamos está en racha desde la ubicación del jumillano Sergio Campos como primer inquilino de su banquillo. En cinco encuentros han sumado 11 de 15 puntos posibles con 4 goles a favor y 0 goles en contra. La escuadra socuellamina se está convirtiendo en un auténtico «matagigantes». Hace siete días derrotó al líder La Nucía y hoy venció y convenció ante un Eldense que estaba al alza.

Ya en el minuto 4 de encuentro, el ex-azulgrana Pepe Delgado, que se marcó un auténtico partidazo, estuvo muy cerca de inaugurar el marcador en una jugada de estrategia de los castellanomanchegos que Vallejo abortó con una gran intervención.

En el minuto 11 el Eldense desaprovechó una gran oportunidad cuando Damiá Sabaté no acertó a enviar a la red un servicio de Pablo García. El Socu estaba muy bien posicionado en el césped del Nuevo Pepico Amat, no dejó maniobrar con comodidad a su oponente y trataba de contragolpear con peligrosidad. En el minuto 27 un centro chut de Cortijo lo despejó de puños el meta Vallejo.

En el minuto 39 un centro desde el costado derecho del ataque alicantino no acertó a rematarlo Pablo García, el pichichi, se confió en el bote y no pudo rematar.

En la segunda mitad todo pudo cambiar si el delantero anfitrión Ángel Sánchez Baró hubiera acertado con los dos derechazos que pateó en los minutos 49 y 52. Ambos disparos se marcharon fuera por poco. El técnico local había posicionado en la hierba a Aarón Ñíguez, muy incisivo hasta que llegaron los tantos visitantes. Por su parte, Fabio Alberto, preparador físico del Socu, quien fue el máximo responsable técnico en banquillo ante la sanción de Sergio Campos, ubicó en cancha a Hugo Esteban por Fran Cortés y Javi Jiménez por Cortijo. Estos cambios fueron determinantes en el desenlace.

En el minuto 73 se fabrica una contra letal conducida por Pepe Delgado quien sirvió espléndidamente a Hugo Esteban, que de un zurdazo a la escuadra batió la portería de Vallejo. Cinco minutos después un remate de Adri lo desvió un zaguero local para evitar el 0-2. Tres minutos más tarde, otra contra visitante sentencia el duelo. Jugadón de Iván Bueno que se resuelve con un soberbio derechazo en la frontal del propio Hugo Esteban.

Los visitantes supieron administrar su renta a pesar de que el duelo se prolongó hasta el minuto 96, momento en el que el colegiado silbó el final y el júbilo se apoderó del colectivo de Sergio Campos, que sumó una nueva victoria y encadena una racha de seis encuentros sin conocer la derrota. La buena dinámica del equipo hace que los puestos de salvación cada vez se encuentren más cerca. Cuatro puntos separan a los de Sergio Campos de la permanencia a la conclusión de la jornada 21.

1443 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}