Tomelloso

La espera mereció la pena

Benjamín Prado y Rebeca Jiménez ofrecen un gran espectáculo con su recital de música y poesía “Agitado y Mezclado”

Carlos Moreno | Domingo, 20 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El espectáculo de música y poesía “Agitado y Mezclado”, programado inicialmente para el  19 de diciembre, por fin pudo verse este sábado en el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’ que registró una buena afluencia de público, aunque  un concierto tan fantástico merece más espectadores. Una lástima porque Benjamín Prado y  Rebeca Jiménez ofrecieron un hermoso espectáculo donde la música y la poesía se fusionaron a la perfección.  Mezclar palabras y música ya lo han hecho otros artistas, pero no todos alcanzan el virtuosismo  y la categoría con que lo hacen Benjamín y Rebeca.

Fue una actuación enorme con dos grandes artistas  intercambiándose, a veces, los papeles; Benjamín entrando en los recovecos de la música y  Rebeca recitando los versos del escritor.  Recitaba con calma y elegancia Benjamín Prado, logrando que los poemas acompañaran la voz potente y sedosa al mismo tiempo de Rebeca con lo que el espectador quedaba atrapado y sumergido en un maravilloso concierto.

Con la dirección musical de Toni Brunet (guitarra eléctrica), y acompañados por Laicha (guitarra acústica y saxo), Jacob Reguilón (contrabajo) y Toni Jurado (batería), “Agitado y Mezclado” es un magnífico concierto que lleva la poesía de viaje desde España al Estados Unidos de Nueva York o Nueva Orleans, desde México a la Argentina, a través de los sonidos del pop, la ranchera, el blues y, por supuesto, el rock and roll. Los músicos merecen también nota alta.

Ataviados con sombreros los dos y con lentejuelas ella, ambos supieron conectar con el público que quedó cautivado desde el principio hasta el final. “Todos los caminos por los que te busco, todos los caminos por los que tu me sigues”. Versos del poema que siempre aparece en sus conciertos “Aerolíneas Argentinas” o “Una ventaja tiene más vidas que un espejo” llenos de sentimiento, fuerza y emoción. En la actuación también brilló con luz propia el piano de Rebeca Jiménez. 

El público disfrutó y lo expresó con sus ovaciones y aplausos. No le hubiese importando que la actuación se alargara mucho más tiempo. Sin duda mereció la pena estos dos meses de espera para poder  disfrutar este formidable  “Agitado y Mezclado” que nos ofrecieron Benjamín y Rebeca. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1103 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}