Deporte

El Atlético Cervantino empata con el Almadén y el Atlético Pedro Muñoz pierde en casa con Bonete

La Voz | Lunes, 21 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Cervantino igualó a uno con el Almadén en partido del grupo II de la Primera Autonómica. Los visitantes se adelantaron a los 7 minutos con un gol de Eneko, pero un minuto antes de llegar el descanso igualó el Cervantino con un tanto de Javi Hilario. Ya no habría más goles en la segunda parte en un partido con muchas tarjetas: diez amarillas vieron los argamasilleros, además de una roja a Sergio Coronado.

El Cervantino jugó de inicio con Vicente, Carrasco, Sergio, Berlanga, J.Hilario, Jorge, Cortijo, Iván, Juan Carlos, Gontxu y Dani Martínez. Después entrarían Jorge Morales y Mario.

El grupo sigue encabezado por el Atlético Teresiano con 54 puntos, le siguen Membrilla con 47 y Almadén con 44. En su habitual sexta posición sigue el Cervantino con 31 puntos. Su próximo rival será el Atlético Teresiano.

No abandona su crisis en el grupo I el Atlético Pedro Muñoz que volvió a cosechar una nueva derrota. El Imperial de Bonete ganó 0-2 en el Juande Ramos, gracias a los goles de Aitor, minuto 1 y de Milán en el 68. Nada tiene que ver este Atlético Pedro Muñoz al de la primera vuelta.

Ángel Luis Cobo puso de inicio a Rubén Medina, Dani Martínez, Dani García, Samuel, Andrés, Escudero, Caravaca, Isaac, Jackson, Alberto Leo y Michael. En la segunda parte entrarían Herreros, David, Felipe Valero y Fraile.

Sí lograría la victoria el Socuéllamos B en Ossa de Montiel, con los goles de Pintor, Cuevas y Pedro, con lo que sigue al frente de la clasificación con 45 puntos, le sigue Imperial de Bonete con 41, Manchego Provencio 40, Pedro Muñoz 38 ( con dos partidos menos) y Motilla 37. 

El próximo fin de semana no hay jornada por el carnaval, pero los pedroteños jugarán uno de sus partidos aplazados con el Atlético Mahora. Y ya en la jornada del 6 de marzo, la 22, el Atlético Pedro Muñoz viajará a Minglanilla y el Socuéllamos B recibirá a Bonete, en un partido clave por la parte alta del grupo.


1683 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}