Deporte

Se abren las inscripciones para el circuito Lagunas de Ruidera Series 2022

La Voz | Sábado, 26 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado miércoles día 23 de Febrero, se celebró una reunión de trabajo a la que asistieron David Triguero de Diputación provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez representando a la Junta de Comunidades, Victoriano Cerezo Perales presidente del Club Triatlético Tomelloso, y Director Técnico Circuito Lagunas de Ruidera Series y José María Serna Cepeda director Técnico Triruidera, en la que se trataron todo tipo de aspectos referentes al circuito Lagunas de Ruidera Series 2022. 

Especialmente se hizo hincapié en las necesidades del Triatlón Triruidera que será la primera de las pruebas del circuito, la cual se celebrará el próximo día 21 de Mayo y sobre la que hay una gran expectación levantada, debido a la entidad de la prueba, el maravilloso entorno en el que se celebra y el tipo de prueba que es.

Las inscripciones para Triruidera ya están abiertas y están limitadas únicamente a 300 participantes, por lo que los triatletas se están apresurando a asegurar su participación.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la página de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha, en el siguiente enlace: https://triatlonclm.org/competicion/i-triatlon-ruidera-series-22 

1794 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}