Deporte

La Solana hurga en la herida del Manzanares

la voz | Lunes, 28 de Febrero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El derbi de la jornada 24ª en el Grupo 1 de Primera Preferente consolidó todavía más el liderato del CF La Solana, que hurgó en la herida del Manzanares al derrotarle por 1-3 en el José Camacho. Y eso que el equipo local se adelantó en el minuto 36 por medio de Pablo de Haro, pero Javi López, con dos goles, puso el 1-2 al descanso y Sergio Reyes sentenció de penalti en el 78. El cuadro solanero suma 58 puntos, por los 44 de los manzanareños, que son cuartos tras cuatro jornadas sin ganar (tres empates y una derrota).

El segundo clasificado, el Pedroñeras, pinchó al caer por 1-0 en el feudo del Criptanense, con un gol de Casto en el minuto 42. Los de Campo de Criptana suben al décimo puesto.

Con su triunfo en La Roda, el Atlético Tomelloso ha igualado al Pedroñeras en la segunda plaza, ambos con 47 puntos. Los de Julián Espinosa lograron una importante victoria por 1-2, en un duelo en el que se adelantaron por medio de José Luis Morales (18′). Jesús Collado empató para los locales, pero un gol de Álvaro Dueñas en el 89 dio tres valiosos puntos a los auriverdes.

También venció el Ydray Valdepeñas, para seguir quinto con 39 puntos y sin descolgarse mucho de esa puja por la segunda y tercera plaza, ya que tiene un partido menos. Los valdepeñeros se impusieron por 3-1 en el derbi que les midió con la UD La Fuente, en un choque que ya ganaban 3-0 con goles de Miguel Ángel (25′), Antonio León (63′) y Biendi (82′). Ya casi al final, Akpa hizo de penalti el gol del honor de los de Fuente el Fresno, que vieron rota su buena racha de tres victorias seguidas y son duodécimos en la tabla.

En otros dos derbis ganaron el Sporting de Alcázar en Herencia (0-1) y el colista Almagro al Almodóvar (2-1). Un gol de Carlos Quiñones en el 69 valió a los alcazareños para vencer en feudo herenciano y colocarse octavos, mientras que su rival es 15ª. Por su parte, el cuadro encajero superó al de Almodóvar remontando el gol de Carlos Javier (34′), con tantos de Juan Golu (44′) y Ángel Omar (49′). Sigue último el Almagro, ahora con 16 puntos, mientras que los almodoveños, que acabaron con dos expulsados por uno el Almagro, se sitúan en la 13ª plaza.

Finalmente, el Carrión salió derrotado del campo del Atlético Ibañés por 2-1. Los de Néstor Castañeda, que son novenos, se pusieron por delante al inicio de la segunda parte con un gol de Grigor, pero el cuadro local remontó con tantos de José Carlos, el segundo casi al final del partido.

1510 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}