Tomelloso

Stockalia reaparece con fuerza dos años después

Organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el Ayuntamiento tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de marzo

Carlos Moreno | Viernes, 4 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Stockalia resurge con fuerza en Tomelloso. Dos años después de su última edición, justo una semana antes de la irrupción de la pandemia, vuelve la feria de las grandes promociones y las oportunidades al pabellón de la Ciudad Deportiva. Organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el área de Promoción Económica del Ayuntamiento tendrá lugar los próximos 11,12 y 13 de marzo. Stockalia 2022 se ha presentado este viernes en la sede de la Asociación con presencia del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo; el presidente de la AECT, David Gallego y los directivos que regentan la sectorial de comercio, Enrique Sánchez y Ana Cañas.

David Gallego ha celebrado el retorno de la feria “porque supone un impulso muy importante para nuestro comercio y una gran oportunidad para los consumidores de encontrar productos de calidad a precios muy interesantes. Tengo que agradecer el gran trabajo que realizan Enrique y Ana para que la feria pueda ser realidad”.

Por su parte, Iván Rodrigo ha subrayado la ilusión con que se ha organizado una nueva edición de la feria “después del obligado by pass que nos marcó la pandemia”. Rodrigo ha elogiado las ganas y entrega de la Asociación para hacer realidad todos los proyectos que se proponen. “Son incombustibles y ambiciosos y se demuestra con la evolución de esta feria para la que pidieron un pabellón de 2.500 metros cuadrados que permite albergar mayor número de stands y productos. Han conseguido que esta feria de las oportunidades sea la mejor de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, el concejal de Promoción Económica ha valorado el trabajo del sector del pequeño comercio. “Nos va a traer grandes ofertas y promociones, siempre de la mano de profesionales que harán que nuestra  compra sea mucho más segura y exitosa, ese es el sello que les diferencia con respecto a internet. Por este motivo animo a los tomelloseros y vecinos de poblaciones de nuestra comarca que vengan a Stockalia que contará con cincuenta expositores”, ha señalado.

Apoyo del Ayuntamiento

Enrique Sánchez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha subrayado el carácter solidario de una feria que contará con la presencia de la Asociación de Celiacos, la Asociación de Enfermedades Raras y la Asociación ReciclArte que depende de Fundación Cadisla. “Para los comerciantes, la llegada de Stockalia es una fecha clave; nos ayuda a dar salida a nuestros artículos y productos y nos proporciona un balón de oxígeno económico”, ha indicado.

Finalmente, Ana Cañas ha detallado los horarios de los tres días de Stockalia. La feria se inaugurará el viernes a las cinco de la tarde y permanecerá abierta hasta las 21,30 horas. El sábado, Stockalia abrirá de 10 a 2 por la mañana y de 17,00 a 21,30 horas por la tarde, mientras que en la jornada del domingo abrirá de 11 a 2 y de 17,00 a 20,00 horas. “Podremos encontrar de todo, ropa de hombre, de mujer, moda de niño, productos de cosmética, complementos, regalos y deportes, entre otros”.

La feria contará también con la presencia de representantes de las Asociaciones de Empresarios de Alcázar de San Juan y Pedro Muñoz que vienen a coger pautas de cómo se organiza Stockalia. Al final, Iván Rodrigo ha realizado un último apunte. “La feria ha contado con una campaña de comunicación muy potente y eso es bueno porque entre todos ofrecemos una buena imagen de la ciudad”.  


1623 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}