Castilla-La Mancha

Nuñez destaca la solera y participación del carnaval de Villarrobledo

La Voz | Viernes, 4 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente regional del Partido Popular, Paco Nuñez, ha asistido este viernes al desfile infantil de Carnaval en Villarrobledo. Núñez ha puesto en valor el trabajo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento y de todo el pueblo de Villarrobledo que trabaja para que el Carnaval “vuelva a ser un verdadero espectáculo” y “un ejemplo y punto de encuentro para todos los que quieren disfrutar de esta fiesta”.

El líder de los ‘populares’ en Castilla-La Mancha ha destacado el trabajo previo que hoy tiene “su recompensa”, ya que “hay mucha gente trabajando durante semanas para que estos trajes estén confeccionados”, lo que supone que se trate de una festividad que “es mucho más que diez días” porque son “semanas de trabajo, de hermanamiento y de disfrutar de la familia y de los amigos”.

Núñez ha asegurado que el Carnaval de Villarrobledo se merece el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Así, ha celebrado que la programación cumple las expectativas y el pueblo puede vivir y disfrutar su Carnaval en un año en el que “con mucho respeto” se vuelve a celebrar esta fiesta.



1466 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}