Tomelloso

Los Amigos, tercer premio del Desfile de Comparsas de Socuéllamos

La Voz | Domingo, 6 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Con el Gran Desfile de Comparsas, el Carnaval 2022 de Socuéllamos llegó este sábado a su fin. Participaron 11 agrupaciones carnavaleras, tres de ellas socuelláminas. La peña “Los amigos”, de Tomelloso quedó tercera en la modalidad “sin carroza”.

El Desfile, que arrancó a las 17:00 en la Cooperativa Cristo de la Vega, estuvo encabezado por ‘La Corchea’ de Pedro Muñoz, a la que segían ‘Los traviesos’ de Herencia, y ‘Los amigos’ de Tomelloso. Tras ellos, la primera comparsa local en desfilar fue ‘Los Mismos’, seguida de ‘El Chaparral’ de Las Mesas, y la también local ‘Male Male Mía’. En séptimo lugar llegó el carnaval de ‘Guasap’ de Alcázar de san Juan, que antecedióa ‘Los Dementes’ de Mota del Cuervo. Tras ellos desfilarán los locales ‘Los de sobra’ y cerraron el cortejo ‘Lunarte’ de Pedro Muñoz y ‘Los imprevistos’ de Argamasilla de Alba.

Socuéllamos vibró con la fantasía, la música y los bailes de los grupos locales y los que nos han venido a visitar para la ocasión.

Premios

En la modalidad “sin carroza”, Traviesos de Herencia logró el primer premio; el segundo fue para La Corchea, de Pedro Muñoz y Los Amigos, de Tomelloso quedó en tercer puesto. En “con carroza”, Los Imprevistos de Argamasilla de Alba se llevaron el primer premio, Los Dementes de Mota del Cuervo, segundos y El Chaparral de Las Mesas, tercero.

1294 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}