Deporte

Pedroñeras fue el gran beneficiado de la jornada en Preferente

La Voz | Lunes, 7 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Pedroñeras, que se impuso al Manzanares 2-0, fue el gran beneficiado de la jornada en Autonómica Preferente. Además de su victoria ante un rival directo, los conquenses se vieron beneficiados por los tropiezos de rivales directos en la parte alta de la tabla como La Solana, Quintanar, Atlético Tomelloso o Valdepeñas.

Dos goles de Mauro, en el 5 y en el 85, dieron la victoria a un Manzanares que sigue en caída libre. De sus  últimos ocho partidos solo ha ganado uno.

Tuvo muchos problemas el líder, La Solana, en su duelo en la Moheda frente a un buen Quintanar. Por dos veces se adelantaron los toledanos y dos veces igualaron los amarillos gracias a dos penaltis transformados por Sergio Reyes. 

La sorpresa estuvo en el Municipal Paco Gálvez de Tomelloso con ese 0-4 del Herencia frente a un Atlético Tomelloso que dejó escapar una buena oportunidad y también salió goleado el Valdepeñas en su desplazamiento a Campillo, 4-1. Sigue recuperando sensaciones el Criptanense que ganó en Almodóvar, 0-1.

El resto de marcadores fueron: La Fuente 4 Munera 2; Caudetano 0 Atlético Ibañés 5; Carrión 3 La Roda 2 y Sporting de Alcázar 3 Almagro 1.

La Solana es líder con 59 puntos, le siguen Pedroñeras con 50, Atlético Tomelloso 47 y Manzanares 44, éste con un partido menos. Quinto es el Valdepeñas con 39 puntos y también con un partido pendiente de jugar.

La próxima jornada el Atlético Tomelloso visita el  campo del colista Almagro; La Solana tiene derbi con el Valdepeñas; Pedroñeras visita Quintanar y el Manzanares recibe al Almodóvar. También destaca el derbi comarcal que disputarán Criptanense y Sporting de Alcázar.

ob.imagen.Descripcion
1661 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}