Deporte

Dos goleadas a domicilio relanzan al Atlético Pedro Muñoz

En el grupo II el Cervantino cayó goleado en el campo del líder Atlético Teresiano

La Voz | Lunes, 7 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Dos goleadas a domicilio, en Mahora, 2-5 y en Minglanilla, 1-5, vuelven a relanzar al Atlético Pedro Muñoz en el grupo I de la Primera Autonómica. En el partido de este fin de semana, los pedroteños empezaron perdiendo pero Dani Garcìa empataría al filo del descanso. El segundo tiempo sería un monólogo del equipo rojillo que se impuso con los goles de Caravaca, Villegas, Michael y otro en propia puerta. 

El Atlético Pedro Muñoz formó con Ovidio, Dani Martínez, Dani García, Samuel, Villegas, Escudero, Isaac, Caravaca, Alberto Leo, Jackson y David. Después entrarían Andrés, Herreros, Ángel Espinosa, Michael y Castellanos.

Partido importante del grupo era el que enfrentaba al Socuéllamos B con el Imperial de Bonete que acabó 2-2. El Socuéllamos se puso pronto con 2-0 a favor gracias a los goles de Alberto Cuevas y Carlos, pero Bonete acabó empatando.

La tabla sigue encabezada por el Socuéllamos B con 46 puntos, le sigue el Atlético Pedro Muñoz con 44 y un partido menos, mientras que Manchego Provencio, Motilla e Imperial de Bonete tienen 43. La clasificación está muy apretada en su parte alta con cinco equipos metidos en solo tres puntos de diferencia.

La próxima jornada llega otro encuentro clave para el desenlace final del campeonato con el partido entre el Atlético Pedro Muñoz y el Socuéllamos B.

Derrota del Cervantino

En el grupo II el Atlético Cervantino cayó derrotada en el campo del líder, Atlético Teresiano, 4-1. Pocas opciones tuvo el equipo de Cristóbal Moraga que fue perdiendo 4-0 y al final Alvaro Martínez marcó el tanto del honor. El técnico puso de salida a Gonzalo, Carrasco, Berlanga, Javier Hilario, Álvaro Martínez, Cortijo, Jorge García, Iván, Abellán, Gontxu y Dani Martínez. Después fuero entrando Pablo, Ramón Ortiz, Raúl y Lahoz.

Tras esta derrota el Cervantino se mantiene en su invariable sexta posición desde hace muchas jornadas. La próxima jornada los de Cristóbal Moraga recibirán a Calzada de Calatrava.

1805 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}