Tomelloso

Dieciséis pintoras de Tomelloso cuelgan su obra en El Rinconcito a beneficio de Fundación Kirira

La exposición “Mujeres con arte” se inaugura el viernes 11 de marzo a partir del mediodía

La Voz | Jueves, 10 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Arte, visibilización de las mujeres y solidaridad irán de la mano en la exposición que a partir de este viernes y hasta el 24 de marzo estará en El Rinconcito. La muestra, titulada “Mujeres con arte”, recoge la obra de 16 pintoras de Tomelloso que han cedido sus obras a Fundación Kirira para su lucha contra la mutilación genital femenina.

“Mujeres con arte” se inaugurará el viernes 11 de marzo a partir del mediodía. Una iniciativa que se programó para el pasado año, pero que la situación sanitaria hizo que se tuviese que aplazar. Con la muestra se intenta visibilizar el trabajo de las mujeres artistas de Tomelloso y que, además, sirva para apoyar el trabajo que lleva a cabo Fundación Kirira, contribuyendo a las becas de las jóvenes a las que ayuda el colectivo. Se ha escogido el viernes para la inauguración porque coincide con las celebraciones del 8M.

Las pintoras han cedido todas las obras que se expondrán a Fundación Kirira. Obras de todos los estilos, técnicas y temáticas realizadas con un fin solidario.

Las artistas que participan en la exposición son, María Abad, Clara López Cantos, Feli Cantos, Caroline Culubret, Lola Sierras, María Giménez, Elvira Giménez, María Valvanera, Pilar Jiménez Amat, Silvia de Castro, María José Madrigal, Remedios Love, María Jesús Navas, Rocío Moreno Arenas, Ana Parra y Crescen Blanco Cepeda.


1090 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}