Deporte

Victorias de los dos seniors del Basket Atlético Tomelloso

El Senior zonal se impone al UCA y el Senior Autonómico a Miguelturra y depende de sí mismo para jugar el play off

La Voz | Domingo, 13 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Domingo feliz para el Basket Atlético Tomelloso con las victorias de los equipos seniors, el zonal en casa ante el C.B.UCA, 63-57 y el autonómico a domicilio frente a Miguelturra, 68-88.

La jornada cobraba especial relevancia para el primer equipo, mucho más después de saber que el Almansa había ganado al Quintanar del Rey, rival con el que los tomelloseros se están jugando una plaza de play off. Y no se anduvo con contemplaciones el equipo de Pedro Nieto que ganó de veinte en Miguelturra al colista del grupo. Los de Nieto acabaron ganando el primer cuarto, 19-24, y tras un parcial de 22-22 en el segundo se mantendrían los  cinco puntos de diferencia, 41-46. En el tercero, dieron un nuevo estirón los visitantes, 55-67 y el cuarto acabaría con el mencionado 68-88 en un partido en el que el Basket Atlético Tomelloso fue de menos a más.

Fernando Ramos, incluido en el quinteto ideal de la jornada anterior, volvió a jugar un partido estelar  y metió 31 puntos. Los siguientes anotadores del equipo fueron los hermanos Bonillo, Javier que metió 15 y Dani que hizo 13 puntos y sigue demostrando un gran momento de forma. El resto de puntos se los repartieron Santi Lapaz, 9; Gaspar Martín, 6; Adrián y Santos, 4 cada uno; mientras que Peinado, Cesar y Rafa Román anotaron 2 puntos. También jugaron, pero se quedaron sin anotar Chicho y Rober Muñoz.

Con esta victoria y la mencionada derrota del Quintanar, el Basket Atlético Tomelloso depende de sí mismo para estar en esa fase de ascenso. Todos los partidos que restan serán finales.

1729 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}