Tomelloso

Santi Rodríguez lleva al Marcelo Grande de Tomelloso un espectáculo “para morirse de risa”

Francisco Navarro | Lunes, 14 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Santi Rodríguez estrenaba este domingo en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso su espectáculo “Espíritu”, dentro de la programación de “La Cultura del Vino” que impulsa la Diputación de Ciudad Real.  Una función —haciendo un chiste fácil— para morirse de risa, que gustó mucho al público que casi llenó el Teatro Municipal, en la que Santi Rodríguez se entrega llenando completamente el escenario.

Al espectáculo acudieron el delegado de Sanidad, Francisco José García Sánchez, el diputado provincial y teniente de alcalde de Tomelloso, Francisco José Barato y los concejales de Cultura y Festejos. Nazareth Rodrigo y Raúl Zatón, que estuvieron departiendo con el actor antes del saltar al escenario.

Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, durante toda la función se empeñó en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa.  Y es que, “Espíritu” un espectáculo que va más allá de la comedia “porque es una comedia del más allá”.

En “Espíritu”, Santi Rodríguez es un ectoplasma que aún no ha cruzado “al otro lado”. Con su buen hacer, el humorista reflexiona sobre la muerte con multitud de bromas y el humor que caracteriza al “frutero” de Aida. El público conecta con el actor desde la primera frase y las carcajadas y aplausos no cesan durante la hora y media de “Espíritu”. Incluso, el artista se permite bromear con el AVE por Tomelloso.

Ciertamente, Santi Rodríguez estuvo brillante este domingo en Tomelloso, entregándose totalmente en el espectáculo. El actor ocupa el solo el escenario —que luce una espartana, pero efectiva escenografía—, enlazando los chistes, las frases, las situaciones descacharrantes, sin dar tregua al respetable. Incluso se permite el lujo de desdoblarse en otros personajes.

Después de transitar por los problemas cotidianos de un espíritu que no ha subido al cielo, Rodríguez no lleva el momento más emotivo del espectáculo. El monólogo final es un brillante colofón a un show magistral, que deja al público buen sabor de boca y una sensación positiva. Cuando las luces se apagan, el respetable premió a Rodríguez con una gran ovación.

Vuelve “La Cultura del Vino” a Tomelloso con la inauguración de la exposición “Trilogía” en el Museo López Torres, con obras de Luna, Fermín García Sevilla y Belmonte, el 2 de abril. Además, el Pabellón San José acogerá una cata el 9 de ese mes.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1152 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}