Tomelloso

Vox se concentra en la plaza de España para protestar contra un gobierno “que sigue maltratando a todos”

Carlos Moreno | Sábado, 19 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Una concentración convocada por Vox ha reunido a varias decenas de personas en la plaza de España de Tomelloso. A las puertas del Ayuntamiento se ha dado lectura a un manifiesto en el que la formación ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez propuesto diversas medidas para afrontar la crisis provocada por la subida de los precios de la luz y los  carburantes. Algunos de los manifestantes han portado letreros y pancartas en los que se podía leer: “Nos arruinan”, “Que la factura la paguen ellos”, “que devuelvan lo robado” o “Soberanía industrial, energética y alimentaria”.

La portavoz del Grupo Municipal Vox, Ana Valero, ha estado acompañada de algunos  afiliados y simpatizantes de la formación como Miguel Ángel y José Miguel que también han leído algunos puntos del manifiesto. “No podemos resistir los precios de la electricidad y los combustibles más altos de la historia. Cada semana se encarecen los precios de los productos básicos, mientras que acceder a un empleo estable está al alcance de muy pocos. Así, mientras los  culpables buscan excusas fuera, miles de españoles salimos a la calle de todas las provincias para exigir un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí e iniciar un camino seguro que nos conduzca a la soberanía energética y alimentaria”.

En otro pasaje del manifiesto se ha solicitado un “Gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada de los suministros y productos básicos y garantizar un acceso seguro y asequible a todos los españoles por igual. Exigimos un Gobierno que promueva los empleos estables; que desarrolle  una industria y un sector primario rentable; que baje impuestos,  que elimine los peajes y que libere a las clases medias y populares de España de su presión asfixiante. Exigimos un Gobierno que no destine miles de millones al adoctrinamiento en las escuelas, empresas o medios de comunicación, y que empleé los fondos en la prestación de servicios públicos esenciales, a la seguridad  y las necesarias inversiones que requiere España. Un Gobierno que vele por la seguridad de nuestras fronteras y que apoye a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que nuestros hijos puedan salir solos a la calle. El Gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado ser el mayor obstáculo para España, el país no avanza por su culpa y exigimos la inmediata celebración de elecciones”.  Al término del manifiesto, los asistentes han gritado varias veces ¡Viva España!.

Ana Valero ha cerrado el acto y ha agradecido la presencia de los asistentes. “Hoy no somos muchos, pero en las siguientes seremos muchos más. Esto es lo único que nos queda, salir a la calle y protestar pacíficamente, pero con firmeza contra un Gobierno que nos sigue maltratando a todos”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2063 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Pero como dice varias decenas si solo había once personas

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}