Deporte

Fernando Ramos, incluido por tercera vez consecutiva en el quinteto ideal de 1ª Autonómica

La Voz | Miércoles, 23 de Marzo del 2022

El jugador del Basket Atlético Tomelloso, Fernando Ramos, ha sido incluido por tercera vez consecutiva en el quinteto ideal de 1ª Autonómica. El pivot tomellosero volvió a realizar un gran encuentro en el decisivo choque de la pasada jornada frente a Opticalia Manzanares que su equipo acabó ganando por 59-66. El duelo se puso muy complicado porque casi siempre fue por delante el conjunto manzanareño y llegó a alcanzar una ventaja máxima de 18 puntos. Pero el coraje y casta de Fernando Ramos, que anotó 20 puntos, y sus compañeros propició una remontada en el último cuarto.

Los de Pedro Nieto ya preparan a conciencia el decisivo partido de Quintanar que cerrará la primera fase de la competición. Una victoria significaría jugar los play off de ascenso.

Junto a Ramos aparecen en el quinteto ideal de la jornada: Javier Pajares (CEI Toledo), Juan Carlos Martínez (Almagro), José Alberola (Almansa) y German Hierro (Salesianos de Guadalajara).

Por otro lado, el Basket Atlético Tomelloso publica cada semana su propio quinteto ideal que sale de los cuatro equipos que tiene en competición. Esta semana los elegidos han sido  Alonso Cobo, del Junior Zonal, que metió 17 puntos;  Mustapha El Housaini, del Junior Zonal, 12 puntos; Santi La Paz, del Senior Autonómico, 13 puntos; Fernando Ramos y la afición que tuvo un espectacular comportamiento el pasado sábado.

1358 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}