Deporte

Primera Autonómica: el Atlético Pedro Muñoz golea al Motilla y un penalti condena al Cervantino en el descuento

La Voz | Lunes, 28 de Marzo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Importante victoria del Atlético Pedro Muñoz en el grupo I de Primera Autonómica.  Los de Ángel Luis Cobo golearon al Motilla, 4-0, un rival de la zona alta y mantienen todas sus aspiraciones para conseguir el ascenso. Víctor Villegas abrió y cerró el marcador y en medio marcaron los tomelloseros Dani Caravaca y Andrés Ramírez. Triunfo incontestable de un Atlético Pedro Muñoz que formó de inicio con Medina, Dani García, Samuel, Andrés, Castellanos, Villegas, Caravaca, Escudero, Isaac, Herreros y Jackson. Después entraron Alberto Leo, Fraile, Felipe Valero, Michael y Javi Martínez.

Por su parte, el Socuéllamos B sumó los tres puntos sin jugar ya que el Villarrobledo B se ha retirado de la competición. El filial socuellamino encabeza la clasificación con 52 puntos, le sigue Motilla con 49, Imperial de Bonete 49 y Atlético Pedro Muñoz 48, pero los pedroteños han jugado un partido menos que los tres primeros clasificados.

La próxima jornada el Socuéllamos B visita al Atlético Jareño y el Atlético Pedro Muñoz viaja a La Gineta.

En el grupo II, el Atlético Cervantino cedió un empate en casa frente a Villanueva de Alcardete en un encuentro que tuvo un último cuarto de hora trepidante. En el 78, Rubén adelantaba a los toledanos, empataba Carlos Berlanga en el 85, Mario González ponía el 2-1 en el 89 y en el descuento, minuto 95, empató Villanueva gracias a un penalti que transformó Marcos. El penalti fue, aunque vino precedido de un error importante de la zaga argamasillera.

El Cervantino formó de salida con Vicente, Carrasco, Sergio, Berlanga, Álvaro, J. Hilario, Iván, Abellán, Cortijo, Raúl y Jorge Morales. Después entrarían Valenciano, Gontxu, Mario, Jorge García y Ramón Ortiz.

Siete jornadas sin ganar lleva el Cervantino que ahora es séptimo con 32 puntos. Su próximo rival será el Castillo de Calatrava de Aldea del Rey.


1671 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}