Deporte

Derrotas de los juveniles del Atlético Tomelloso en sus salidas a Valdepeñas y Argamasilla de Alba

La Voz | Domingo, 3 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ninguno de los dos juveniles del Atlético Tomelloso logró puntuar este sábado. El Juvenil A de Liga Nacional cayo derrotado en Valdepeñas, 3-0, en un partido que aguantó hasta el minuto 65 con la portería a cero, pero los locales decidieron en la última media hora con los goles de Omar, David y Aparicio.

El equipo de Luismi jugó de inicio con Javier García, Calero, Ballesteros, Pedro Javier, Ponce, Gonzalo, Paraíso, Rafa Rodrigo, Joaquín, Alarcón y Raúl Casero. En la segunda parte entraron Paulet, Alonso Fernández y Quevedo.

El Atlético Tomelloso está 13º con 32 puntos y solo restan cinco encuentros para el final del campeonato. El próximo rival será el Atlético Puertollano.

Tampoco hubo suerte para el Juvenil B que disputó encuentro de la liga provincial con el Atlético Cervantino. Los tomelloseros se adelantaron en el Santiago García con un gol de Olmedo a los cinco minutos, pero a los 17 empató Marchante y en el 32, Carlos Torres, puso el que sería definitivo, 2-1. El juvenil B es 11º con 22 puntos. La próxima semana tendrá otro derbi comarcal ante el Atlético Pedro Muñoz.

1343 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}