Tomelloso

Gran Concierto Cofrade Ciudad de Tomelloso en el Marcelo Grande

La Voz | Lunes, 4 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Teatro Municipal Marcelo Grande acogió en la mañana del domingo la XV edición del Concierto Cofrade Ciudad de Tomelloso. Organizado por la Agrupación Musical “Jesús del Perdón” y con la colaboración de la Asociación Musical Santa Cecilia, el recital llegaba en el último domingo de Cuaresma, adelantando al público asistente la música de la Semana de Pasión. Durante el acto se rindió un homenaje al pueblo de Ucrania.

El acto estuvo presentado por Miguel García, que con su saber hacer fue introduciendo las piezas del concierto. Durante la primera parte actuó la banda anfitriona, que, como saben los lectores, el pasado año decidido cambiar su estilo musical, siendo ahora agrupación musical. En la segunda parte, dirigidas por Marta Baños, Jesús del Perdón y Santa Cecilia actuaron al alimón.

Los aficionados disfrutaron con conocidas piezas del repertorio cofrade como “Oh pecador”, “Rocío del cielo” o “La Saeta”, de Joan Manuel Serrat. Durante el acto la Agrupación Musicial Santa Cecilia estrenó el nuevo banderín que acompañará a la formación en sus distintos pasacalles, empezando por las procesiones de Semana Santa. Miembros de las dos formaciones interpretaron el conocido tema “River flows in you”, de Yiruma, como homenaje al pueblo de Ucrania.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1658 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}