Deporte

Sergio Campos orgulloso de un Socuéllamos que sale de los puestos de descenso

lanza deportes | Jueves, 7 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ha costado pero el Socuéllamos ha salido de los puestos de descenso en la jornada 28, después de ganar con muchos apuros al Marchamalo. El partido se resolvía en el descuento con un tanto de Pepe Delgado que daba los tres puntos y sacaba al equipo del pozo gracias a un tremendo esfuerzo de todo como reconocía el técnico Sergio Campos en sala de prensa.

Justos vencedores

“Si el Marchamalo gana 0-1, que ha tenido una ocasión solo, es un planteamiento del entrenador que le sale bien, hoy le sale mal porque ha perdido pero nosotros buscamos la victoria desde el minuto cero y creo que al final justamente la hemos conseguido, no ha sido nuestro mejor partido, está claro, pero después de esta semana lo importante era ganar”.

El empate no valía a nadie

“Creía que en la segunda parte ellos iban a dar un paso adelante y jugar con nuestro cansancio, pero me ha sorprendido porque si a nosotros no nos valía el punto a ellos creo que menos”.

Bien después del partido con Melilla

“Es un equipo que se deja el alma, los centrales han hecho un trabajo espectacular, han hecho tres partidos en siete días y ves a Pepe Delgado con 270 minutos corriendo como un galgo y podría decir Alberto, Adri o cualquier otro, estoy muy orgulloso de los jugadores”.

Salen las cuentas

“Tenemos que ir a Granada a ganar como sea, conforme avancen los partidos los puntos son más difíciles de conseguir, hemos hecho algo muy difícil pero queda lo más difícil y si te descuidas te metes en descenso. No nos vamos a salir del guion porque quedan seis partidos”.

Comunión

“El gol lo metemos nosotros, pero la afición hoy es de bandera, de diez, la entrada que presenta el ‘Paquito’ es alucinante, no han dejado de animar y hoy a los jugadores con el cansancio les empuja la gente”.

1349 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}