Partido plácido para el Unión Tomelloso que goleó, 5-1, a un Motilla muy inferior este sábado en el Paco Gálvez. Le bastó un tiempo a las locales que se fueron al descanso con un clarificador 4-0. Hizo un doblete Esther y en medio de estos dos goles, uno más en propia de las conquenses. Lucía Romero haría el cuarto.
Con una renta tan holgada prácticamente sobró el segundo tiempo. Las unionistas bajaron el pistón y las visitantes anduvieron algo más vivas en defensa. Lo mejor fue el espectacular gol de vaselina de Rebeca, minuto 61, y pudo aumentar la cuenta Mónica Salinas en un disparo que se le marchó alto cuando lo tenía todo a favor para marcar. Las visitantes apenas dieron señales de vida en ataque, pero una pérdida del balón de una defensa les dio el gol del honor.
El Unión jugo con Laura, Romero, Alba, Natalia, Rebeca, Emma Ruiz, Khaoula, , Esther, Yoli, Mónica Salinas y Ana Martínez.En el segundo tiempo entrarían Anabel, Ana Cristina, Anaraida y Sandra Cañas. Alberto Marchante Campillo fue el colegiado de un partido que presenciaron unos setenta espectadores.
El Unión descansará el próximo fin de semana y jugará el 23 frente al Alba Fundación C. El Unión Tomelloso es cuarto con 38 puntos. Pase lo que pase en los dos partidos que le restan esta será su posición final en el campeonato.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 30 de Septiembre del 2023
Sábado, 30 de Septiembre del 2023
Sábado, 30 de Septiembre del 2023