Deporte

El Yugo Socuéllamos se viene de vacío en su visita al filial del Granada

La Voz | Domingo, 10 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Encuentro complicado para la UD Socuéllamos que finalizó con derrota en su visita al Recreativo Granada (2-0), en el partido correspondiente a la jornada 29 que se disputó en la Ciudad Deportiva del Granada CF y que el atacante Bryant decidió mediante un doblete. Los de Juan Antonio milla tuvieron la primera gran ocasión del encuentro para abrir la lata desde el punto de los once metros. Sin embargo, el capitán del filial nazarí, Sergio Barcia, falló el penal.

Tras el susto para el Socuéllamos, se produjo los mejores minutos para los locales en la primera mitad. Los de Sergio Campos tuvieron sus ocasiones para poner el 1-0, pero sin fortuna en la finalización.

A pesar de ello, el conjunto visitante se reencontró en el partido y abrió el marcador. El atacante Bryan se cocinó su propio gol tras una buena internada en el área local, que tras sortear a dos defensores envió el esférico al fondo de la red.

Tras el tanto, el Socuéllamos quedó muy afectado y fue entonces cuando el conjunto visitante aprovechó para generar peligro. Da Costa a punto estuvo de marcar el segundo gol, después de una combinación con Bryan, que evitó Nieves con una gran intervención.

A pesar del planteamiento directo del Recreativo Granada los de Sergio Campos se repusieron, en una primera mitad que finalizó con varias ocasiones para ambos conjuntos, pero el marcador no varió y ambos conjuntos se fueron a las casetas con una victoria momentánea del conjunto visitante.

Tras el receso, volvió a aparecer Bryan Zaragoza, que pudo con toda la defensa del Yugo Socuéllamos y puso el 2-0 en el luminoso, el cuarto tanto del atacante en lo que va de temporada.

A pesar de ello, no todo fueron buenas noticias para el filial nazarí, que vio como se quedó con 10 hombres tras ver la segunda amarilla Raúl Castro después de un error defensivo. El Socuéllamos respiró más tranquilo al verse con superioridad numérica sobre el terreno de juego y soñó con empatar el encuentro.

El conjunto de Sergio Campos se volcó en ataque, cómodos sobre el verde, con el balón y ocasiones. A pesar de ello, sin fortuna en última instancia. Pepe Delgado a punto estuvo de marcar en el 66, pero su testarazo salió desviado. Los minutos fueron pasando y al final el 2-0 sería el resultado definitivo



1760 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}