Deporte

El Manzanares gana el partido que tenía pendiente en Herencia y arrebata la segunda posición al Atlético Tomelloso

La Voz | Jueves, 14 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Manzanares ha sacado adelante este jueves el partido que tenía pendiente con el Herencia y arrebata la segunda posición al Atlético Tomelloso en el grupo I de la Autonómica Preferente. El Manzanares se ha impuesto, 0-2, gracias a un gol de Gascón, de penalti, en el minuto 15 y otro tanto de Kiernans a la media hora. El primer tiempo ha sido movido, un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos han generado ocasiones, pero el acierto solo lo ha tenido el Manzanares.

En la segunda mitad lo ha intentado un Herencia que lucha por la permanencia, pero el Manzanares ha defendido bien su ventaja de dos goles y al final el 0-2 ha sido el resultado definitivo. 

Esta victoria permite al Manzanares adelantar al Atlético Tomelloso en la tabla y quedarse segundo con 58 puntos, uno más que el Atlético que tiene 57. Por detrás viene Pedroñeras, con 55, mientras que La Solana es líder destacado con 68.

La próxima jornada, que se celebrará el 23 y 24 de abril, será importante. La Solana visita al Sporting Alcázar donde podría cantar el alirón; el Manzanares viaja a Munera; el Atlético Tomelloso recibe al Campillo en partido que se disputará el viernes 22 y Pedroñeras visita al Almodóvar.

1646 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}