Deporte

Sergio Campos: “Se respiraba que el equipo iba a competir muy bien”

El Socuéllamos vuelve a dar la sorpresa ganando con autoridad al líder y sigue creyendo en la permanencia

lanza deportes | Martes, 19 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Importantísimo paso el dado por el Socuéllamos en su lucha por la permanencia, pues según se han dado los resultados, su victoria ante el líder era providencial y casi obligada, lo que le permite no perder distancia con sus rivales y seguir igualado a puntos con respecto a los puestos que dan la salvación directa. Así valora la actualidad del equipo socuellamino, su entrenador, Sergio Campos, hombre clave en el resurgir de los azulones.

Mejor partido de la temporada, con el líder

“Por la entidad del rival, el mejor de la Liga por lo que dice la clasificación, que llevaba sin perder desde la jornada 3, ya no es que lleve muy pocos goles en contra, es que no concede ocasiones y hoy el equipo ha estado sensacional en todos los aspectos, porque para ganar hoy había que hacer esto. Una vez más me tengo que quitar el sombrero ante estos jugadores son los que están sacando esto”.

Ocasiones para un marcador más abultado

“Lo hablaba con su cuerpo técnico, que éramos el equipo que más ocasiones le habíamos generado, pero esto es fútbol y no las metes por acierto del portero, por fallos tuyos y luego ellos tienen mucha calidad arriba, con un pase que nos filtran nos hacen el 2-1”.

Bien en ataque y bien en defensa

“Tenemos claro que para salvarnos tenemos que tener muchas porterías a cero y mucha solidez defensiva. Esta semana se respiraba que el equipo iba a competir muy bien y se lo he dicho antes del partido. Exceptuando el otro día en Granada, defensivamente no hemos concedido nada”.

Incercity, peligroso en los últimos minutos

“Teníamos claro que son un equipo que cree en lo que hace y por eso van primeros, pero hemos estado sobresalientes en ese aspecto”.

¿Más que tres puntos ganar al líder?

“No porque nos estaríamos equivocando y no nos vamos a equivocar, hoy es un balón de oxígeno, los rivales no contaban con que el Socuéllamos sacara los tres puntos pero hay que seguir porque a lo mejor la salvación se pone más cara de los previsto”.

1474 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}