Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: El Atlético - Campillo y la Carrera de la Romería polarizan la atención

La Voz | Viernes, 22 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso-Campillo y la Carrera de la Romería polarizarán la atención de los aficionados al deporte el próximo fin de semana. El partido del grupo I de la Primera Autonómica Preferente se juega esta noche a partir de las nueve en el Paco Gálvez. Duelo crucial para los auriverdes que necesitan la victoria para seguir aspirando a la segunda plaza, que da derecho a jugar la promoción.

El otro gran acontecimiento deportivo del fin de semana es la Carrera de la Romería que, tras muchos años sin celebrarse, retorna con fuerza. Partirá de la Cooperativa Virgen de las Viñas el sábado a las doce y discurrirá por caminos. Tendrá su meta en el Santuario donde se entregarán los premios. Manchathon y Parma Sport organizan la carrera.

El Juvenil A del Atlético Tomelloso se desplaza a Azuqueca donde busca puntuar para eludir los puestos peligrosos de la clasificación, mientras que el Juvenil B ya adelantó su partido de esta jornada con el Almoradiel que acabó perdiendo 1-0.  

También juega fuera el Unión Tomelloso en la Liga Regional Femenina. Se desplaza al campo del Alba Fundación C donde jugará el sábado por la tarde.

Por su parte, el Tomelloso FS se desplaza a Menasalbas, partido importante al tratarse de un rival directo en la lucha por eludir el descenso. No juega el Juvenil que ya adelantó su partido con el Peñas al que goleó, 5-0.

1675 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}