Romería

Ana Guarinos: “Los impuestos se pueden bajar, solo hace falta voluntad política y sentido común”

La diputada regional del PP está viviendo la Romería de Tomelloso

Carlos Moreno | Domingo, 24 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La diputada regional del PP, Ana Guarinos, que también forma parte del equipo nacional de Alberto Nuñez Feijó, ha visitado la Romería de Tomelloso que se celebra este domingo 24 de abril. Ha sido recibida por el portavoz, Javier Navarro,  y otros concejales del PP que han aprovechado la ocasión para recordar que fue un gobierno del PP quien calificó a la Romería de Tomelloso como Fiesta de Interés Turístico Regional.

Navarro ha considerado esta Romería como muy especial. “Estos años de pandemia han sido muy difíciles para todos y lo sabemos bien en Tomelloso. No hemos podido disfrutar de nuestra Madre y por tanto esta Romería es especial y viene cargada de emotividad. Queremos recordar a gente que ya no está como el que fuera presidente de la Hermandad, Ángel Luis Cabañas; el que fuera alcalde Ramón González y otros grandes tomelloseros como Jesús Andújar, Pablo Ortiz y otras personas que nos han dejado y que hubieran disfrutado mucho este fin de semana”.

Navarro no se ha olvidado de las personas que trabajan para que “podamos vivir una buena Romería”, nombrando a los miembros de la Hermandad y efectivos de los Cuerpos de Seguridad y Cruz Roja.

Por su parte, Ana Guarinos ha considerado una gran alegría “poder volver a Pinilla para rendir devoción a la Virgen de las Viñas, de la que son devotos miles de tomelloseros y cultivar nuestras costumbres y tradiciones populares. Para mí es un honor que Javier y los tomelloseros me hayan invitado a vivir esta gran Romería”.

La diputada regional del PP ha pedido sentido común para que se pueda dar solución a los problemas que más preocupan a los ciudadanos. “En estos momentos, estamos pasando verdaderas dificultades en España, no solo por la crisis que trajo de la pandemia, sino también por la crisis de una falsa recuperación económica agravada  por las consecuencias de la guerra de Ucrania. En estos momentos la inflación de Castilla-La Mancha es la más elevada de todo el país y hay que pagar más por los suministros básicos y la cesta la compra”. En relación con lo anterior, Guarinos ha abogado por que se pueda ayudar a las personas que están atravesando muchas dificultades “las administraciones y sus gobiernos autonómicos y nacionales tienen que aliviar las cargas que soportan. Por este motivo, vamos a pedir a los gobiernos de Sánchez y Page que miren por las familias y tomen medidas para que las empresas sean cada vez más competitivas. Esto se consigue únicamente bajando impuestos, es decir, devolviendo a las familias y empresas todo lo que ahora nos cuesta mucho más por la subida de los precios”. 

La dirigente del PP ha ofrecido este dato: “solamente en los primeros meses, a nivel nacional, se han recaudado 7.500 millones de euros, cuando en todo el año se esperaban recaudar 9.000 millones. En unos pocos meses, se ha hecho buena parte de la caja esperada. Esto demuestra que los impuestos se pueden bajar y para eso solo hace falta voluntad. El dinero tiene que estar en los bolsillos de los ciudadanos y las empresas que lo necesitan con urgencia. Desde el PP vamos a seguir demandando esta bajada de impuestos con el fin de tener más oportunidades de generar riqueza y empleo”, ha concluido. 


ob.imagen.Descripcion
1728 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}