Deporte

El Unión Tomelloso y el Tomelloso Fútbol-Sala hicieron los deberes en el fin de semana de la Romería

Algunos equipos federados acabarán la competición el próximo fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo

La Voz | Jueves, 28 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En el fin de semana de la Romería hubo varios equipos federados de Tomelloso que compitieron. El bagaje fue muy positivo ya que de los cuatro equipos que jugaron, tres sacaron adelante sus compromisos.

Así lo hizo en fútbol el primer equipo del Atlético Tomelloso que derrotó al Campillo y se encaramó a la segunda posición del grupo tras la derrota del Manzanares en Munera. Los de Juli Espinosa llevan toda la semana preparando a conciencia el trascendental partido de La Solana, ya campeón tras su victoria en Alcázar. El partido se jugará el sábado en La Moheda a las 18,30 horas y se espera una buena afluencia de aficionados auriverdes

Peor le fue la juvenil en su desplazamiento a Azuqueca de Henares donde perdió 2-0 y tiene que seguir luchando y sufriendo en este tramo final de la competición. Esta semana los de Luismi sumarán sin jugar, ya que les correspondería jugar con el Talavera que se ha retirado de la competicion. Por su parte, el Juvenil B de Liga Provincial recibirá al colista Madridejos.

Fue muy meritoria la victoria del Unión Tomelloso en su desplazamiento al campo del segundo clasificado, Alba Fundación C, al que derrotó 2-4 gracias a los goles de Anabel, Mónica Salinas y el doblete de Ana Martínez. Las de Sinoé Fernández han llegado muy bien al último tercio de competición y llevan seis victorias consecutivas. Las tomelloseras despedirán la competición el próximo sábado frente al Albacete B.

También hizo los deberes el Tomelloso Fútbol Sala en su importante duelo ante el Menasalbas, rival directo en la lucha por eludir el descenso. Los de Chocano ganaron 2-3 gracias a los tantos que marcaron en los últimos ocho minutos de partido Alberto Apio y David Lopez (2). El próximo domingo, a las doce del mediodía, el Tomelloso FS recibirá a Villarrobledo en el pabellón San José. El equipo juvenil no compite el próximo fin de semana.

Se mantiene en competición el Bogas Bus Balonmano Tomelloso que no jugará este fin de semana. A los de José Antonio Moreno les queda recibir en casa a Cabanillas y Albacete, el 7 y 14 de mayo y visitar la cancha de Villafranca, el 21 de mayo.

La agenda deportiva del fin de semana nos trae también el Campeonato de España de Tenis de Mesa de Veteranos y la presentación el Triatlético Tomelloso.

1448 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}