Deporte

Un gol en el descuento da otra importante victoria a un Socuéllamos que se acerca a la salvación

lanza deportes | Lunes, 2 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Qué manera de terminar un partido que parecía condenado al empate, lo que no servía de mucho para los intereses del Socuéllamos, que había hecho un gran desgaste durante los noventa minutos, gozando de muchas y muy claras ocasiones, sobre todo en la primera mitad, para haber dejado resuelto el marcador a su favor sin necesidad de tanto sufrimiento, pero hubo que esperar a la última acción, una auténtica genialidad de Hugo Esteban, que había ingresado en el terreno de juego, para poner boca abajo el Paquito Giménez y sumar tres puntos que pueden valer la salvación.

Los de Sergio Campos salieron como en las últimas citas en casa, sin guardarse nada desde el principio en busca de la victoria, pero la primera ocasión fue del Alzira en un contragolpe de Coscia que gana la espalda a la defensa pero su disparo lo saca Diego Nieves. A partir de ese instante se sucedió un carrusel de ocasiones locales, hasta siete disparos dentro del área en franca posición que no terminó ninguno de ellos en gol por puro infortunio.

Nacho Huertas estrellaba un balón en el lateral de la red, otra se le marchaba desviada. Pepe remataba centrado a las manos de Pawel, después una doble ocasión que culmina Nacho Huertas sin éxito y de nuevo el capitán finaliza alto una acción y otro cabezazo muy claro lo remata de manera defectuosa. El Socuéllamos lo había hecho todo para dejar medio resuelto el partido pero había faltado el acierto entre los tres palos.

La primera mitad terminaba con el segundo acercamiento de los valencianos en otra acción de Coscia en el área que remata suave a las manos de Diego Nieves.

El segundo tiempo continuaba llevando dominio azulón, pero el Alzira mostraba mayor peligro en las transiciones y también dispuso de un par de ocasiones para haber amargado la mañana a los socuellaminos. En una de ellas, Diego Nieves sacaba con apuros el primer remate del atacante alcireño y el rechace era sacado bajo palos por Alberto.

Acababa de entrar al terreno de juego el hombre que terminaría desatascando el partido, pero antes dispondría de un buen balón que enviaba a las nubes con todo para hacer gol. El Socuéllamos estaba creando mucho peligro por banda derecha con las incursiones de Palomares llegando desde atrás e Iván Bueno, pero sus centros no terminaban de la manera deseada ante la incansable pelea de Pepe Delgado.

El central Toboso dispondría de un par de remates sin premio mientras el Alzira, inexplicablemente, se conformaba con el empate, apoyándose en las pérdidas de tiempo para salvar un punto que para nada le valía cuando estaba jugándose entrar en play off de ascenso y tampoco tenía nada que perder, pero cuando el partido moría en el descuento y la resignación hacía mella en la grada, llegó la genialidad de Hugo Esteban, que conectaba un trallazo en la última acción del choque para batir por la escuadra a Pawel y poner patas arriba el ‘Paquito’, dando tres puntos al equipo que pueden valer una salvación, premio al increíble trabajo de la segunda vuelta.

La próxima jornada los de Sergio Campos volverán a jugar ante su gente recibiendo a un descendido Calvo Sotelo, con tres puntos en juego que podrían dar la permanencia matemática al equipo a falta de la última jornada.

1421 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}