Deporte

Jorge Salgado se impone en el Torneo Ulterior de la Copa Verum

En el segundo torneo participaron más de un centenar de jugadores llegados de 24 clubes diferentes

La Voz | Viernes, 6 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Sigue celebrándose la Copa VERUM, competición de golf que acogerá seis torneos. El pasado fin de semana tenía lugar en el campo de Palomarejos el segundo de ellos, el Torneo Ulterior, que reunió a 104 jugadores procedentes de 24 clubes, la gran mayoría de la zona centro: Castilla-La Mancha, Madrid, Segovia y Extremadura. La Asociación Española de Jugadores Aficionados de Golf organizó este torneo que se pudo jugar unas buenas condiciones de campo y climatología. 

La bodega tomellosera patrocinó trofeos y donó sus afamados productos. En la entrega participaron los delegados de Toledo y Ciudad Real de la Asociación de Jugadores Golf, Joaquín González Blanco y Juan José Poblete.  

El campeón en la modalidad Scratch, la que no tiene en cuenta el handicap de los jugadores, fue  Jorge Salgado Fernández con 36 puntos. En la primera categoría se impuso  Miguel Ángel  Moreno Manzanaro con 42 puntos, seguido de Luis Carbajo Doody. En la segunda categoría venció  Emiliano Velasco Gómez con 41 puntos y sería segundo J.Manuel Alarza Vicente con 38 puntos.

También hubo una tercera categoría  en la que ganó Antonio María Moreno con 38 puntos, seguido de cerca de Carlos Álvarez Gago con 37 puntos. En Super Senior venció José Yuste Rodríguez con 36 puntos. La mejor dama fue  Julia Palacios Merino con 38 puntos y en la categoría sub16 se impuso Biagio Puche Cascant con 33 puntos

La clasificación de la orden de mérito, que se se puede consultar en www.aejgolf.es, está encabezada por Miguel Ángel Moreno Manzanaro con 77 puntos, seguido de Antonio María Moreno con 74 y Javier Villahermosa con 71.

El proximo torneo, que llevará el nombre de Finca Las Tinadas, tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en el campo de La Lagunilla en El Bonillo.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1662 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}