Deporte

Campeonato y ascenso para un gran Atlético Pedro Muñoz

La Voz | Lunes, 9 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Había que ganar sí o sí y no falló el Atlético Pedro Muñoz en el partido en el que solo necesitaba un punto para conseguir el campeonato y el ascenso directo a Preferente. Pero estos duelos decisivos tienen la trastienda de los nervios y la ansiedad y, desde luego, no le resultó sencillo al equipo rojillo sacarlo adelante frente a un Atlético Mahora que compitió muy bien. Pero hubo final feliz en el Juande Ramos con la tribuna llena de aficionados pedroteños que celebraron eufóricos el ascenso.

Las cosas se complicaban a la media hora. Alfaro puso el 0-1 a la media hora, aunque solo un minuto después empató el Atlético Pedro Muñoz con un gol de Castellanos. El empate permaneció muchos minutos en el marcador y los locales buscaron el segundo para evitar disgustos de última hora. Encontraron premio a tres minutos del final con el gol de Amores.

En este último partido del liga, el entrenador, Ángel Luis Cobo, puso en el campo a Medina, Dani Martínez, Dani García, Escudero, Villegas, Isaac, Samuel, Castellanos, Jackson, Herreros y Michael. Después entraron David, Andrés, Caravaca, Fraile y Amores.

El Atlético Pedro Muñoz acaba primero con 66 puntos, después de cosechar veinte victorias, 6 empates y 4 empates en los treinta encuentros disputados. Los rojillos marcaron 70 goles y recibieron solo 26. Incontestables números de campeón de un grupo unido y comprometido que persiguió con fe su objetivo hasta el final. El equipo mezcló jugadores locales con un grupo de jugadores de Tomelloso que ofreció también un buen rendimiento. Éxito también para Ángel Luis Cobo, el entrenador, que supo dirigir bien el grupo y para el presidente, Sergio Bravo, que se multiplicó en diversos frentes.

ob.imagen.Descripcion
1104 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}