Tomelloso

El IES Eladio Cabañero ha sido uno de los tres centros invitados a la conmemoración institucional del Día de Europa en la región

La Voz | Lunes, 9 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El IES Eladio Cabañero ha sido uno de los tres centros invitados a la conmemoración institucional del Día de Europa en la región El acto ha tenido lugar en un entorno idílico en Toledo y ha contado con la presencia del Presidente de las Cortes y el Vicepresidente de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido Acevedo y José Luis Martínez Guijarro, respectivamente. Asimismo, varios Consejeros del Gobierno Regional, como el de Fomento, Nacho Hernando, y el de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

También han asistido el Viceconsejero de Educación, Amador Pastor y varios representantes del tejido social castellano-manchego. El acto ha contado también, como no podía ser de otra forma, con la Directora General de Asuntos Europeos, Virginia Marco y la Eurodiputada Cristina Maestre.

Durante el desarrollo del mismo se han podido escuchar discursos referentes a esta efeméride y con la participación de algunos jóvenes de nuestra comunidad. En todos ellos se ha hecho un repaso de los logros de Europa desde su creación, así como el espacio de oportunidades y de paz que disfrutan los ciudadanos europeos, puestos en peligro por discursos populistas y la reciente invasión de Ucrania por parte de Rusia.

1775 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}