Deporte

"Poco a poco fuimos viendo el objetivo más cerca"

La capitana del C.V.Tomelloso/Aceites La Guijarrera, se muestra ilusionada ante el comienzo de la segunda fase

La voz | Miércoles, 21 de Febrero del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenamiento está a punto de empezar en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Sergio Blanco organiza a sus jugadoras y ordena realizar los primeros ejercicios del calentamiento. En el ambiente del equipo se nota que la semana es especial, el C.V.Tomelloso/Aceites La Guijarrera empieza la segunda fase para jugar por los puestos del 1º al 6º, algo que las juveniles se han ganado a pulso. A la sesión todavía no se incorpora Laura Cepeda, la capitana, que se sienta con nosotros en un banco para responder a las preguntas de esta entrevista.

-Haga lo que haga a partir de ahora el equipo, ya es un éxito haber alcanzado esta fase, ¿no crees?

-La verdad es que estamos bastante contentas con el logro que hemos conseguido. Al principio, el objetivo se veía algo lejano, pero con esfuerzo en los entrenamientos y en los partidos, poco a poco lo fuimos viendo más cerca

-¿Dónde ha podido estar la clave del buen rendimiento del C.V.Tomelloso/Aceites La Guijarrera?

-Mucho trabajo y también la confianza que ha puesto en nosotras el entrenador. Los entrenamientos han sido duros y eso a la larga te acaba premiando.

-¿Cómo afrontáis esta fase de ascenso?

-Vamos a tener unos partidos bastantes duros y complicados. Los equipos a los que nos vamos a enfrentar son favoritos,  pero jugar con equipos de mayor nivel ayudará también a que nuestro equipo crezca los próximos años. Es una fase para aprender mucho porque la velocidad del juego y la técnica de nuestros rivales  es muy alta.

-El primer partido ya está aquí. El próximo sábado os enfrentareis a Albacete, ¿qué se puede esperar de este encuentro?

-Será muy complicado, fueron las que ganaron el regional y estuvieron en el Campeonato de España donde lograron también buenos resultados. Intentaremos hacer el papel más digno posible. Ya sea en este partido o en otro que llegue después intentaremos dar algún susto.

-En el plano individual, ¿qué ha aportado Laura Cepeda al equipo?

-En el equipo todas somos importantes. Yo he estado siempre al servicio del equipo, siguiendo siempre las instrucciones del entrenador. Al ser la capitana he tenido algún rol añadido, por ejemplo, la de elección del saque al principio del juego y también algo de responsabilidad en la cancha para que las compañeras se coloquen bien y no lleguen tarde al balón.

-En este este éxito mucho tiene que ver también el entrenador, Sergio Blanco, ¿estás de acuerdo?

-Sí claro. Son muchos años con él y hay mucha cercanía y confianza. En los entrenamientos se entrega al máximo, confía totalmente en sus jugadoras y la verdad que es un orgullo poder trabajar con él.

- ¿Cómo está viviendo el vestuario todo esto?

-Muy bien. Tenemos una buena relación entre todas, no hay malos rollos. El equipo está muy unido y yo creo que eso se acaba reflejando también en los partidos.


1092 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}