Tomelloso

La Asociación Provincial de Familias Numerosas de Tomelloso propone un 15 de mayo de cine

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia con descuentos en La Dehesa y Cinemancha. También El Bullicio de Tomelloso y Le Petit Café de Argamasilla ofrecen descuentos a los asociados

La Voz | Viernes, 13 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo domingo día 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, se conmemora el Día Internacional de la Familia. La Asociación Provincial de Familias Numerosas Tomelloso que ha renovado recientemente su Junta Directiva, que preside María Victoria Jiménez Quevedo, ha decidido retomar la celebración de este día, como se venía haciendo tradicionalmente desde el colectivo. Dado que no ha sido posible organizar ningún evento multitudinario, se ha decidido dotar de ilusión al Día Internacional de la Familia, ofreciendo a los Asociados que presenten el carnet de la Asociación PLAN+FAMILIA, un fin de semana de Cine, con la actividad "Cine en Familia". Ello ha sido posible, gracias a la colaboración de Cinemancha Alcázar de San Juan, que ofrecerá un precio especial de 3,50€, para quienes presenten dicho carnet de Asociado, para cualquiera de las películas en cartelera, durante todo el fin de semana del viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo.

Por su parte, Multicines La Dehesa de Tomelloso, ofrecerá la proyección de la película de estreno "El Secreto de Vicky" a 4,50€ por entrada, sólo para el domingo 15 de mayo.

Además de la actividad "Cine en Familia", en la que colaboran los cines de Alcázar de San Juan y Tomelloso, el colectivo agradece el interés despertado por esta actividad, por parte del sector de la Hostelería. Así, a esta iniciativa se ha unido Tapería El Bullicio de Tomelloso, ofreciendo un 10% de descuento en las consumiciones del 15 de mayo con la presentación del carnet de Asociado. También el establecimiento Le Petit Café de Argamasilla de Alba ofrecerá un 15% de descuento, a las familias numerosas asociadas, en desayunos y meriendas para el Día Internacional de la Familia.

La Asociación Provincial de Familias Numerosas Tomelloso, que cuenta con asociados en 20 municipios de la provincia, desea un buen 15 de mayo a todas las familias, en especial a las numerosas, e invita a sus asociados, a que pasen un 15 de mayo, ¡de película!

1575 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}