Deporte

El Unión Tomelloso gana al Cedillo del Condado y sigue adelante en la Copa

La Voz | Domingo, 15 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Empieza bien su andadura copera el Unión Tomelloso que este domingo se ha impuesto en el Paco Gálvez, 2-0, al Cendillo del Condado. Las eliminatorias son a partido único y las de Sinoé Fernández hicieron valer su fortaleza en casa para derrotar a las toledanas con goles de Ana Martínez en el 13 y de Mónica Salinas en el 45. Las locales se fueron al descanso con este tranquilizador, 2-0 y en la segunda mitad supieron controlar bien el partido. Las tomelloseras ya esperan a su rival de la siguiente ronda.

El Unión jugó de inicio con Mapy, Anabel, Lucía Romero, Alba, Khaouola, Rebeca, Natalia, Yoli, Enma Ruiz, Ana Martínez y Mónica Salinas. Después entraron Esther, Laura Navarro, Sandra e Irene. El colegiado del partido fue Javier Pandura que mostró dos tarjetas amarillas, una por equipo.

En otras eliminatorias, La Solana B se impuso 6-0 al Independiente; el Talavera ganó 0-5 al Racing de Alcázar; El Fuensalida ganó en los penaltis al Santa Bárbara después de que el partido acabara 2-2 y el Alba Fundación C goleó 5-1 al Jesús de la Ossa de Tarancón

1641 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}