Deporte

El Atlético Tomelloso jugará la vuelta de la promoción a tercera división en el Paco Gálvez

La Voz | Lunes, 16 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

De manera telemática, y con la participación de los clubes implicados, se ha llevado a cabo este lunes el sorteo para conocer el orden de los partidos de las eliminatorias que dan acceso a Tercera RFEF, entre los segundos, y a la Copa del Rey, entre los terceros de los dos grupos de Primera Autonómica Preferente.

El Atlético Tomelloso y el CD Cazalegas, los segundos clasificados en el Grupo I y II de Primera Autonómica Preferente ya conocen el orden de sus partidos en busca de esa plaza para Tercera RFEF. De tal forma, el primer partido se disputará en la Ciudad Deportiva Ébora Formación y el segundo de ellos, la vuelta, en el Paco Gálvez. El ganador de esta eliminatoria, será nuevo equipo de Tercera RFEF. El resultado del sortea ha tenido buena acogida en el seno del Atlético Tomelloso que prefería jugar el segundo partido en casa

Mientras, Manzanares CF y CD Noblejas disputarán la primera eliminatoria de Copa del Rey en su fase regional. Los dos terceros de Primera Autonómica Preferente disputarán el primer partido en el Ángel Luengo, mientras que la vuelta se disputará en el José Camacho. Cabe recordar que el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al perdedor de la que se dispute por el ascenso a Tercera RFEF, en la final de la Fase Regional de la Copa del Rey, de donde saldrá el representante castellanomanchego para la eliminatoria a nivel nacional, hitos que ya conocen el CD Pedroñeras, CD Marchamalo o Mora CF.

En este caso, ya no habría sorteo puesto que el partido de vuelta siempre se disputará en casa del mejor clasificado, es decir, en el Paco Gálvez del Atlético Tomelloso o en la Ciudad Deportiva Ébora Formación del CD Cazalegas.



1450 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}