Deporte

El Club de Golf Tomelloso inicia un proceso electoral

Las votaciones se celebrarán el próximo 14 de junio

La Voz | Martes, 17 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo 14 de junio, en la Cancha Municipal de Prácticas, tendrán lugar las votaciones para elegir al nuevo presidente del Club de Golf Tomelloso

Las votaciones serán la culminación a un proceso electoral que se inició el 16 de mayo con la difusión del censo electoral y que continuara el 22 de mayo con las reclamaciones al censo y el 23 de mayo con la declaración del censo definitivo.

El 24 de mayo será la fecha inicial para la presentación de candidaturas, plazo que se alargará  hasta el 2 de junio. Dos días después, el 4 de junio, se proclamarán las candidaturas; el 5 de junio se podrán efectuar reclamaciones y el 6 de junio de proclamarán ya de manera definitiva.

La campaña electoral se llevará cabo del 7 al 12 de junio y tras la jornada de reflexión del 13 de junio se votará finalmente el 14 de junio en la Cancha Municipal de Prácticas.

La Comisión Electoral está formada por Guillermo Manzanares Almansa (presidente), Vicente García-Antón Montalbán (secretario) y  Francisco Javier Navarrete Sosa.

La Junta Directiva actual  anima a todos los socios a participar, tanto en las votaciones como en la presentación de candidaturas. Al mismo tiempo recuerda que para presentar candidaturas, dudas o aclaraciones, tienen que ponerse en contacto con Vicente García-Antón Montalbán  en el correo garcia-anton@iesgarciapavon.es 


1384 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}