Deporte

El Atlético Tomelloso inicia el play off de ascenso ante el Cazalegas

Segundo duelo copero para el Unión Tomelloso, último partido para el Bogas Bus y Gala Regional de Judo en Tomelloso con Eugenio Benito en el recuerdo de todos

La Voz | Sábado, 21 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso inicia la promoción de ascenso el próximo domingo en Cazalegas. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Ébora, el domingo a las 19,00 horas. Los auriverdes buscarán salir vivos con un buen resultado que les permita afrontar el duelo de vuelta con posibilidades de ascenso. Juli Espinosa tiene a todos sus hombres disponibles para este importante duelo. La alineación atlética podría estar formada por Diego Cano en la portería, con Soria, Franco, Garceso y Borja en defensa; Agustín y Romera serán fijos como medios centros; las bandas serán de Morales y Roberto; Joaquín actuará de enganche y Gallego como hombre más adelantado.

Por su parte, el Juvenil B juega este sábado por la tarde en Mota del Cuervo, mientras que el Unión Tomelloso afronta su segundo duelo copero frente al Fuensalida en tierras toledanas. Las de Sinoé Fernández han depositado muchas esperanzas en esta competición. No nos olvidamos del alevín A de la Escuela de Fútbol que jugará la final provincial de deporte base frente a Almagro en el José Camacho de Manzanares.

También actuará como visitante el Tomelloso Fútbol-Sala que buscará los puntos que le faltan para salvarse matemáticamente en Villarrubia de los Ojos.

El Boga Bus Balonmano Tomelloso despide la competición en Villafranca donde jugará este sábado por la tarde y con la intención de sumar una nueva victoria para liderar su grupo.

Y en este fin de semana deportivo, adquiere capital importancia la Gala Regional de Judo que se celebrará el domingo a las 12 en el Teatro Marcelo Grandes. Muchos premios, reconocimientos y un sentido homenaje al recordado Eugenio Benito en una gala muy especial.

1532 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}