Deporte

El alevín A de la Escuela de Fútbol de Tomelloso, campeón provincial

La Voz | Sábado, 21 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Alevín  de la Escuela de Fútbol de Tomelloso se ha proclamado campeón provincial de deporte base al  vencer en la final a Almagro, 3-2. Ha sido un duelo trepidante , jugado de poder a poder entre dos equipos que se tuvieron que seguir viendo las caras en la prórroga. El partido se ha disputado este sábado en el José Camacho de Manzanares con una nutrida presencia de padres , familiares y amigos de los jugadores de los dos equipos.

El Tomelloso se adelantó en el marcador con un gol de falta de José Mari. Tuvo oportunidades para ampliar diferencias en el marcador, pero antes del descanso empató el Almagro al transformar un penalti muy riguroso.

Siguió llevando la iniciativa la EFB Tomelloso en la segunda parte. Adelantó su línea de presión y siguió generando oportunidades ante un Almagro que esperó su oportunidad con balones largos a la espalda de la defensa tomellosera. A falta de diez minutos para el final, en una de sus salidas, marcó el Almagro  el 2-1 y se complicaba la situación para el conjunto tomellosero que, sin embargo, reaccionó rápido con el empate de Alfonso , tras un perfecto centro de Diego. 

Acabó el partido con 2-2 y hubo que ir a una prórroga en la que Tomelloso siguió disfrutando de las mejores ocasiones, pero entre los palos, el portero y la falta de acierto el balón no entraba. Al final, y con las reservas físicas ya muy justas en los dos equipos, Alfonso hizo el 3-2 y el título fue para el Tomelloso Alevín de Carlos Moreno, al que hoy ayudó Jesús  Martínez, uno de los iconos de la escuela. En la parte técnica también han trabajado Iván y Esteban que han realizado un buen trabajo, lo mismo que Ramón Palacios en funciones de delegado.

En el duelo por tercer y cuarto puesto, Ciudad Real se ha impuesto a Puertollano.

Los campeones formaron de salida con Jorge, Diego, Dylan, Guillermo, Álvaro, José Mari, Sampedro y Alfonso. A lo largo del partido fueron entrando Iván, Alberto Espuña, Jaime,  Juli, Aguado y Sergio. No pudo jugar por encontrarse enfermo Ricardo de la Santa, mientras que David no pudo jugar esta competición.


1880 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}