Deporte

Tomelloso acoge las jornadas de clausura de las escuelas deportivas de la Federación de Fútbol de C-LM

La Voz | Sábado, 21 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, junto con el Concejal de Deportes, Amadeo Treviño y el Teniente de Alcalde, Francisco Barato, han acompañado en la mañana de hoy al Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo y al Secretario, Jose Ignacio Fernández a la Jornada de Clausura de las Escuelas Deportivas que organiza la propia Federación.

Un total de 28 clubes de cada una de las provincias, han disfrutado desde las 9 de la mañana de una auténtica jornada de actividad física y deporte. Los más de 500 participantes han dado colofón a esta temporada 21/22 con este evento que se ha convertido en una verdadera fiesta del fútbol.

En concreto, Tomelloso ha acogido las categorías alevín y femenino de todos los equipos que han formado parte del torneo interescuelas. Han sido un total de 7 campos de fútbol 8, repartidos entre la Ciudad Deportiva y el Estadio Municipal “Paco Gálvez” los que han dado cabida a este evento formativo de gran nivel.

Cabe destacar de manera muy significativa, que este evento supone la puesta en marcha del nuevo pavimento del Campo 2 de la Ciudad Deportiva, siendo una superficie de césped artificial de última generación, que gracias a la empresa instaladora y a los trabajadores municipales se ha podido realizar en un tiempo récord para que se pudiera celebrar este campeonato. La inversión realizada por el Ayuntamiento de Tomelloso para esta actuación ha sido de un total de 130.000 € y que seguro que dará muchas más posibilidades y seguridad al deporte de la localidad.

Jiménez ha dado las gracias a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por elegir Tomelloso para etas jornadas, destacando las gran acogida que tiene por parte de la población, además de poder disfrutar de unas instalaciones deportivas inmejorables.

1859 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}