Deporte

Una gran Laura Gallego se impone en el Tri Ruidera

Es la primera de las cuatro que componen el Lagunas de Ruidera Series que también traerá competiciones a Tomelloso y Ossa de Montiel - Gran triatlón de Ismael Madrid

La Voz | Domingo, 22 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Laura Gallego, del Club Triatlón Tomelloso, sigue sumando triunfos. Ayer se impuso en el Triatlón de Ruidera, el primero del Lagunas de Ruidera Series 2022 que también traerá competiciones a Tomelloso y Ossa de Montiel. Bajo un sofocante calor y un duro recorrido, la tomellosera volvió a demostrar su bravura y clase para hacer el recorrido en 2 horas, 19 minutos y 44 segundos. Los participantes tuvieron que hacer frente a la distancia olímpica: 1.500 metros nadando, 40 en bicicleta y 10 a pie. La competición, organizada por el Triatlético Tomelloso de José Mari Serna, se inició a las tres y media de la tarde y tuvo como juez árbitro a Alberto Buñuel. También participaron David Ruiz, Jose Vicente Espinosa, José Luis Ruiz y Fran Ruiz, entre otros triatletas de Tomelloso.

En la general absoluta quedaría primero Javier Cerrillo (Rodacal Beyem) que completó el recorrido en 1:57:17, seguido de su compañero de equipo, Carlos Lozano, 1:52:53 y Adrián Salto (Tritoledo) 1:53:17. El tomellosero, Ismael Madrid, enrolado en el Bicis Pina-Darven Cars-Tritoledo hizo un brillante triatlón quedando séptimo y contribuyendo a que su club encabezara  la clasificación por equipos. También cabe destacar el quinto puesto de José Luis Ruiz en la categoría de Veteranos 1.

1698 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}