Deporte

El Cazalegas se impone, 2-0, al Atlético Tomelloso en el primer asalto de la promoción de ascenso

La Voz | Domingo, 22 de Mayo del 2022
Formación inicial del Atlético Tomelloso en Cazalegas Formación inicial del Atlético Tomelloso en Cazalegas

El Cazalegas se ha impuesto, 2-0, al Atlético Tomelloso en el partido de ida de los play off de ascenso a tercera división. El resultado premia en exceso a un conjunto local que se mostró muy efectivo de cara al gol. El Atlético tendrá que buscar la remontada dentro de siete días.  El partido se ha jugado en la Ciudad Deportiva del Ébora Formación con buena presencia de público local y unos treinta aficionados tomelloseros.

El Atlético Tomelloso ha jugado de inicio con Asenjo en la portería, Juanda y Borja en los laterales y Franco y Garceso como centrales. Agustín y Romera han sido los medios centros; Morales y Roberto han ocupado las bandas, Joaquín ha actuado de enganche y Gallego ha sido la referencia de ataque.

Los primeros cuarenta y cinco minutos han sido de respeto mutuo entre dos equipos que han guardado mucho orden táctico. Los locales han acelerado en los primeros diez minutos y han estrellado un balón en el palo, pero también ha podido marcar Borja en un remate tras una falta bien lanzada por Joaquín, mientras que Gallego no ha acertado a culminar una clara ocasión tras un  contragolpe auriverde.

Los de Juli Espinosa han estado bien plantados  y no han dejado de maniobrar a un rival que ha tenido dificultades para encontrar los espacios. Al descanso, 0-0 y la sensación de un partido muy igualado.

Sin embargo, al minuto de la reanudación se ha adelantado el Cazalegas  y el Atlético Tomelloso, teniendo en cuenta que en esta eliminatoria permanece el valor doble de los goles en campo contrario, ha adelantado líneas para intentar marcar. Juli ha ido metiendo futbolistas de corte ofensivo como Sergio Madrid, Álvaro Dueñas y Carretón.  Sin embargo, los auriverdes no se han prodigado en el tiro a puerta y a falta de diez minutos el Cazalegas ha marcado el 2-0. Los toledanos han sacado  el máximo partido a su efectividad y ha convertido en goles sus dos ocasiones más claras.

Con 2-0 en contra, el Atlético Tomelloso ha buscado ese gol que cambiara el panorama de la eliminatoria. Alguna ha ocasión ha generado y el árbitro no ha querido saber nada de un claro penalti sobre Carreton en los minutos finales del encuentro. Al final, 2-0, resultado muy malo, que obliga al Atlético a remontar en el Paco Gálvez. Será difícil, pero no imposible.


1396 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}