Deporte

Magníficos resultados el la tercera prueba del Circuito Copa Verum, Finca Las Tinadas

La Voz | Martes, 24 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Los jugadores locales que participaron en la tercera prueba del Circuito Verum consiguieron resultados espectaculares. Un total de96 jugadores llegados de toda la región e incluso varios jienenses se dieron cita en este magnifico torneo organizado por Damián García delegado  de la Asociación Española de Jugadores Amaters de Golf de CLM en La Lagunilla Golf de El Bonillo.

Alvaro Calero con un estratosférico resultado de -5 del campo se hizo con el trofeo SCRATCH. En la primera categoría, el primer puesto fue para Jesús Moral con 41 ptos, seguido de Ángel López con 36. En la segunda categoría, Alejo López arrancó 42 puntos  al campo y J. Miguel Arenas 41.

En la tercera, conseguiría el primer puesto  Javier Blazquez con 41 puntos, seguido de Francisco Luján con 38. En la categoría Super Senior se impuso Elías García con 41 ptos, mientras que en Damas ganó María Luisa Navarro con 37 puntos. La victoria en la categoría Sub-16 fue para Gonzalo Rodríguez, actual campeón de España infantil. 

La próxima cita del Circuito Copa Verum será en el campo toledano de Layos, los días 11 y 12 de junio. Los jugadores están elogiando el buen desarrollo y organización de un circuito que está registrando una importante participación y que supone una importante promoción para las marcas de esta gran bodega tomellosera que sigue conquistando mercados nacionales y en el extranjero.

1179 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}