Deporte

Operación remontada

El Atlético Tomelloso considera fundamental el apoyo de la afición para remontar el 2-0 adverso de Cazalegas

La Voz | Martes, 24 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La operación remontada ya está en marcha. En todos los estamentos del Atlético Tomelloso, empezando por la Junta Gestora que ahora dirige el club, se resalta la importancia del apoyo de la afición para remontar ese 2-0 que el Atlético encajó ante el Cazalegas en la ida de la promoción de ascenso. 

En el club se recuerda el precedente del partido con Las Pedroñeras en el que los auriverdes se jugaban el puesto de promoción. La afición acudió en buen número al Paco Gálvez y llevó en volandas al equipo hacia una contundente victoria, 6-2, que valía una promoción de ascenso.

El domingo llega otro partido grandes y la gestora ya está trabajando en varias iniciativas con el fin de que las gradas estén pobladas de aficionados auriverdes. Ya sea a través de las redes sociales, en la cartelería o a través de medios de comunicación se le quiere dar una importante difusión a un encuentro que patrocinará el Grupo Sampedro.

El equipo comenzará a preparar el partido este martes. El entrenador, Julián Espinosa, y todos los componentes de la plantilla están convencidos de que se puede lograr la gesta. "El Cazalegas es un buen equipo y sabe a qué juega, pero el otro día no  fueron tan superiores a nosotros para conseguir ese 2-0. Tuvimos nuestras oportunidades y hubo jugadas polémicas en las que el árbitro inclinó la balanza hacia ellos. Estamos seguros que con el apoyo de nuestra afición, las cosas serán muy diferentes el próximo domingo", manifestaban varios jugadores auriverdes en el día de ayer.


1344 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}