Tomelloso

José Alberto Crespo recibe el Premio a la Mejor Tesis por la Catedra RSC de la Universidad de Málaga.

La Voz | Viernes, 27 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La Cátedra Santander de RSC de la Universidad de Málaga ha otorgado su Premio a la Mejor Tesis Doctoral RSC (Responsabilidad Social Corporativa) a  José Alberto Crespo Jareño  Profesor en la Facultad de Educación de Castilla-La Mancha, en su versión 2019, ante la suspensión de la actividad por la pandemia. 

Crespo Jareño, se doctoro en 2018 en la UCLM con su tesis Ecoturismo: análisis del nuevo paradigma ecológico en un contexto multipaís bajo la Dirección de las profesoras Carlota Lorenzo (UCLM) y María del Carmen Alarcon (UM).Se trata de un premio al que concurren tesis de las mejores  universidades españolas, tanto públicas como privadas, por lo que es todo un mérito personal y  de la  UCLM. 

El objetivo de esta investigación  es conocer los  factores que influyen  en el comportamiento de los ecoturistas, que desean realizar un viaje responsable con el entorno y las comunidades locales, desde una perspectiva comparativa entre España y Chile, a través de un modelo explicativo. 

Para el ganador, este premio supone un gran honor. "Supone para las personas que hemos trabajado en este proyecto un acicate para  seguir trabajando en mejorar las posibilidades de conjugar  ecología y sociedad". 

José Alberto Crespo, es natural de Argamasilla de Alba, y nieto de Tomellosero. Estudio  en el I.E.S Airén de Tomelloso, y fue consejero escolar participando en su  revista escolar llamada "El Tablón". Es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense, Doctor en Economía y Empresa por la UCLM y cuenta con varias decenas de artículos científicos y periodísticos publicados en Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Croacia y España.

1700 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}