Tomelloso

«La Vespa es una forma de entender la vida»

Francisco González, “El Abu Feliz”, tiene 85 años y es el veterano de la VII Ruta del Vino “Ciudad de Tomelloso”. Asegura que “las motos de gran cilindrada son para correr, la vespa para disfrutar”

Francisco Navarro | Sábado, 28 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

A Francisco González le dicen “El Abu feliz” y se le nota. Con 85 años se ha montado en su Vespa para participar en la VII Ruta del Vino “Ciudad de Tomelloso”. Nos confesaba que tenía la asignatura pendiente de venir a esta ciudad en Vespa, porque en coche ya la ha visitado. “Aquí vivía un médico de Granada, amigo de mis padres que se llamaba Manuel Mas”.

El Abu lleva desde los 18 años con motos, “estrene una ‘MV Augusta’ de 125 y la que es hoy mi esposa decía que hacía mucho ruido y que la cadena soltaba grasa”. Aquello hizo que Francisco la cambiase por una Vespa “a la vez tuve una Derbi 250 y he cambiado a Sanglas, Norton, Honda… y al final de mi vida, la Vespa”.

Nos cuenta que va a casi todas las concentraciones que puede “siempre rodando. Voy con unos amigos que me acompañan y mi hijo. O yo los acompaño a ellos”. Para Francisco González “la Vespa es una forma de entender la vida. La moto de gran cilindrada es para correr y la Vespa es para disfrutar”. Así, señala que siempre hacen las rutas por carreteras secundarias “que es lo bonito”.

1713 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}