Deporte

Los sinceros agradecimientos de Juli Espinosa después de su día más feliz como entrenador

Julián Espinosa | Lunes, 30 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Atlético Tomelloso, Julián Espinosa, ha dedicado unas sinceras palabras de agradecimiento tras el histórico ascenso conseguido ayer. Por su interés  reproducimos íntegramente las palabras del técnico cargadas de sentimiento y sinceridad con su entorno más cercano:

Pasadas unas horas de lo que vivimos este Domingo en el Paco Gávez, sólo tengo palabras de AGRADECIMIENTO a toda esa gente que ha sufrido, vivido y creído con nosotros hasta que hemos conseguido el objetivo. En primer lugar quiero agradecer a los auténticos PROTAGONISTAS de esta bonita historia, mis jugadores. Jugadores que han demostrado estar hechos de un material aún por descubrir. Unos jugadores con los que me iría a la guerra una y mil veces. Unos jugadores que NO HAN PARADO DE TRABAJAR, PERO SOBRE TODO DE CREER....

Gracias a la Junta Gestora, encabezada por Jorge Romero, y muy bien escoltada por un grupo de currantes que llevan el escudo del Atlético Tomelloso muy dentro del corazón (José Mari Cañas, Chema, Valenciano, Morales, Luis Reinosa, Edu, Paco Cañas, Pablo Cabañero, David, Julián, Constante......y todos los que de una u otra forma han ofrecido su trabajo cuando la cosa no pintaba nada bien) GRACIAS DE VERDAD!!!!

Gracias Pablo Ruiz, director deportivo, por tu confianza y sobre todo por tu cercanía para que todo este proyecto llegara a buen puerto. Tus deseos se han hecho realidad!!! Que manera de vivir este deporte!!!! Bendita locura!!!! Este año el fútbol además de un ascenso me ha regalado UN AMIGO!!!!

Gracias Antonio!!! Gracias Juan Antonio!!! Vosotros sois parte de este premio, por ese proyecto que empezamos allá por el mes de Julio en el que entre todos, hicimos el mejor puzzle posible para hacer historia con un ascenso a 3ª RFEF. Gracias Andrés!!! Porque cada uno de tus montajes, videos, fotos y arengas nos han llevado al objetivo. Sois muy grandes!!!!

Gracias a mi cuerpo técnico, el mejor cuerpo técnico que se puede tener y con el que todo lo que te propongas lo terminas consiguiendo. Gracias Ramón Sampedro por tanto, a cambio de tan poco. Nunca tuve un hermano mayor, hoy me lo ha regalado nuestro Atlético Tomelloso. Gracias Álvaro, Ramón Palacios, Jorge, Rosa, Marta, Jose. El trabajo es vuestra seña de identidad, y eso sólo puede llevar al ÉXITO.

No puedo despedirme sin AGRADECER AL MOTOR DE MI VIDA, MI FAMILIA. Gracias a mis padres, mi hermano, cuñad@s, y especialmente a mi mujer, Pilar y a mis dos hijos, Alonso y Mateo. Ellos son los que de verdad sufren este deporte. GRACIAS por levantarme cuando estoy caído, gracias por animarme a seguir persiguiendo mis sueños, este ascenso es también vuestro.....Y PERDÓN, perdón por todas las horas que os robo de vuestro tiempo, por esas noches sin cenar juntos porque hay que entrenar para ser cada día mejor, por esos Domingos en los que la derrota se sufre también en casa, por todo ello os pido perdón. Se de corazón, que este éxito os llena de alegría porque Papá ha conseguido lo que quería y tanto soñaba.

GRACIAS A LA AFICIÓN DE TOMELLOSO, ESA AFICIÓN QUE DISFRUTÓ, LLORÓ Y CREYÓ QUE ERA POSIBLE!!!! GRACIAS TOMELLOSO!!!!

SI SE CREE Y SE TRABAJA, SE PUEDE!!!! NUNCA LO OLVIDEN!!!!

Julián Espinosa Menchén

1439 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}