Deporte

Felipe Valero dice adiós al Atlético Pedro Muñoz después de cinco temporadas

La Voz | Lunes, 6 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Felipe Valero no jugará la próxima temporada en el Atlético Pedro Muñoz, club en el que ha permanecido las últimas cinco temporadas. A  través de las redes sociales, el futbolista tomellosero lo ha anunciado señalando que "llegué al primer equipo del Atlético Pedro Muñoz siendo juvenil y durante este tiempo he aprendido que nadie regala nada. También he aprendido que con mucho esfuerzo y sacrificio todo es posible, como ese ansiado ascenso a preferente que hemos conseguido este año".

Valero continua diciendo que "ahora, y después de cinco temporadas, toca despedirme y dar las gracias a mis compañeros, directiva, cuerpo técnico y, como no, a la afición por su trato exquisito y el recibimiento que me dio cuando llegué". El futbolista de 23 años se muestra satisfecho "por haber dejado el club en la categoría que estaba donde llegué, la regional preferente. Ahora inicio otra etapa y espero seguir creciendo como jugador en el club que quiera contar con mis servicios".

El presidente del club, Sergio Bravo, ha deseado toda la suerte del mundo a Felipe Valero "gran jugador y grandísima persona. Nos tiene a su disposición para lo que quiera".

1244 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}